Ratones, Mighty mouse difunto

faelitox mod
#46 por faelitox el 06/09/2008
Ahi le pongo al llegar al borde, pero eso solo es para cuando esta metido el zoom del escritorio...

A parte, al boton de la rueda le pogo la función desktope, y en las esquinas inferiores de la pantalla el All windows. Pero eso ya ve en formas de funcionar de cada uno

Copiota :mrgreen:

un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zerostate
#47 por Zerostate el 08/09/2008
Al final me acabo de comprar un Logitech MX400 Performance Laser, normalito, y funciona muy bien.

Yo tengo activadas las esquinas inferiores, una para All Windows y otra para mostrar el escritorio. Todos los que usan mi ordenador lo odian, pero yo ya no podría vivir sin ello.
Subir
Sweetnothing
#48 por Sweetnothing el 08/09/2008
Es curioso lo que me pasa con el bicho, no me aparecen las opciones del boton central en las preferencias del sistema.
En el cd solo vienen drivers para windows, al menos eso pone.

Ando en Leopard, de todos modos.

Y otra cosa, en Logic andaba acostumbrado al desplazamiento tanto en arrange como en el editor de muestras, mediante el pezon del mighty, hay alguna manera de hacerlo funcionar con el trackball?
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 08/09/2008
Es loq ue tiene no tener APPLE no ? jjajajajajaja :mrgreen:
Subir
Zerostate
#50 por Zerostate el 08/09/2008
Sweetnothing, yo el driver de mi ratón (Logitech) lo tuve que bajar de la web. Tras instalarlo, en Preferencias del Sistema me deja configurarlo al gusto.
Subir
Sweetnothing
#51 por Sweetnothing el 08/09/2008
Todo solucionado, gracias! :D
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 04/07/2009
ales pardo me acabo d epedir el mismo que el tuyo. Te sigue funcionando? Que tal te va falla en algo?
Subir
mojopikon
#53 por mojopikon el 05/07/2009
Al margen de eso... hay howtos para limpiar la bolita del migthy los que quieras (yo lo he hecho y vuelve a la vida)... pero tras la tercera vez, me he hecho con un ratón logitech óptico con ruedita de scroll por 9 pavos, y joer que gustazo. A la mierda botón dedicado para el dashboard y el scroll horizontal. Este mueve el cursor del ratón cuando yo quiero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo