Ratones, Mighty mouse difunto

solker
#16 por solker el 01/09/2008
Zerostate escribió:
Yo me compré uno inalámbrico y se me jodió la bolita al medio año. Ahora estoy con el que venía con el iMac y me empieza a fallar ahora, aunque suave. Lo pillé en mayo, así que 3-4 meses. Es intolerable. Cuando pete le van a dar por saco al Mighty Shit este.


Totalmente de acuerdo. Yo a veces flipo con lo de "la calidad de los componentes apple" Si hago recuento, 2 migthy mouse, el grabdor/lector óptico de los 2 macs, a tomar por saco también (por suerte estos aún han durado un año, año y pico ...

Menos mal, que los ordenadores en sí no me han dado problemas, pero no me parece muy normal que se jodan estas cosas así como así. Yo de momento con el logitech me va de vicio (es un poco feo) pero es que el mighty me estaba sacando ya de quicio.

Por que aparte de lo de la rueda ¿no os pasa que la sensibilidad de los botones laterales es muy incordiante? yo sin tocar los botones y sin hacer fuerza en los laterales, me saltaba el exposé cada 2 por 3. En el logitech, he asignado un botón de los que lleva laterales y mejor que mejor, ya no salta el exposé cuando le sale de los webs ....

Y lo bueno es que no son nada baratos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 01/09/2008
A mi los botones laterales para que salte el exposé le tengo que apretar pero con ganas.
Subir
Mishara
#18 por Mishara el 02/09/2008
A mi me ha durado una semana, así que he vuelto a poner el Logitech que tenia en el portatil, me costo 60€, pero tiene 6 años y va como el primer dia, por cierto, no recuerdo la última vez que le puse pilas.
Vaya estafa los de Mac con el ratón de los c....
Subir
Sweetnothing
#19 por Sweetnothing el 02/09/2008
Completamente cierto lo del expose...salta cuando le da la gana...

Luego si asignas el boton derecho hace tambien lo que le da la gana...la puñetera bolita empieza a notarse escalonada...y no se puede limpiar!!!

Para abrirlo ( y perder la garantia claro) tienes que quitar con un cuter todo el pegamento que une la parte superior con la inferior, todo para encontrarte que la bolita y sus sensores/servos/lo que narices sea, es una pieza cerrada! ( aclaro que no lo he hecho, lo vi en un blog de apple)

Si, son muy monos vale, pero fallan mas que una escopeta de feria.

Los dvd tienen fama de fallar tambien, y hacen mas ruido que un 747...

Me pasa como a solker, el ordenador en si ni un fallo y contentisimo, pero estos pequeños detalles como el raton y el dvd son algo tan pequeño ( en cuanto a importancia) dentro de un ordenador, y resulta que son lo que mas falla...muy mal apple

De todos modos, que no lo dije, gracias a todos por las respuestas, he estado mirando modelos por ahi, y el que mas me convence es o bien los logitech normalitos, o bien el de la bola en el pulgar, aunque ese ultimo lo he visto bastante caro en media markt y demas sitios, aunque todo es cosa de indagar mas.
Subir
Zerostate
#20 por Zerostate el 02/09/2008
Yo lo de Exposé no lo sufro, al contrario, no uso esos botones porque están demasiado duros. :)

Yo no pillaré uno de bola de los que habéis puesto porque mis hijas están aprendiendo a manejar un ratón, pero me tientan... ¿No dan problemas de limpieza, con el sudor y la mugre? (no es que no me lave, pero con los meses se va acumulando roña. :) )
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 02/09/2008
Si, con el paso del tiempo (dependiendo de lo guarras que tengas las manos :D ), se va notando que la bola empieza a rodar un poco mas lenta, la quitas y limias la roña que se acumula dentro, es muy sencillo de hacer, mucho mas que limpiar los antiguos ratones de bola, no se tarda ni un minuto.
Subir
Zerostate
#22 por Zerostate el 02/09/2008
Ah, guay. Igual me pillo uno vulgo para las peques y yo uno de bola.
Subir
Mishara
#23 por Mishara el 03/09/2008
El scroll de bola del Mac se ensucia mucho, pero hay un truco, pásale ua goma de borrar que este limpia y ya verás como en diez segundos va como nuevo!
Subir
Sweetnothing
#24 por Sweetnothing el 03/09/2008
Mishara escribió:
El scroll de bola del Mac se ensucia mucho, pero hay un truco, pásale ua goma de borrar que este limpia y ya verás como en diez segundos va como nuevo!


Eso ya lo hice, funciono la primera vez, como lo de frotarlo rapidamente boca abajo contra una superficie limpia, o lo de usar un bastoncillo de los oidos con un poco de alcohol isopropilico.

Estan muertos los dos, RIP

P.D La bolita ya ni sube ni baja
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 03/09/2008
Joder ... y pensar que esos ratones cuestan algo de 55€.
Si es que las cosas, aparte de bonitas y esteticas, tienen que ser funcionales. :|
Subir
soundlab
#26 por soundlab el 03/09/2008
Yo uso un ratón normal corriente y moliente #-o
Subir
Sorginetxe
#27 por Sorginetxe el 03/09/2008
Pues a mí me va bien en lo que se refiere al funcionamiento: funciona.

Lo que pasa es que no me gusta cómo funciona. Tampoco me parece bonito. Me parece ergonómicamente desastroso: excesivamente sensible en lo que se refiere a la bolita y los sensores, con el rollo de que no tiene botones, tienes que llevar tu dedo índice hasta casi el lateral del ratón para hacer click derecho, porque si no, siempre te hace click izquierdo.

Además, cada dos por tres se me inicia el dashboard, presiono sin querer los ultrasensibles detectores de presión y me salen los "Spaces" y el cablecito del ratón, se mete entre la carcasa superior y la mesa, impidiéndome hacer click. Y no, no soy disléxico-motriz...!! :D :D Es una cuestión de que cuando estás trabajando no tienes la mano siempre en el ratón, y cuando lo coges de nuevo tienes que ser muy, pero que muy cuidadoso: no presiones la bolita, no lo cojas por los sensores, no arrastres el cable y se meta por debajo del ratón...

Estoy mas feliz que una perdiz con el Mac, pero coño, pensaba que esta gente lo hacía casi todo bien, pille el ratón por tener una integración total con Mac y prefiero mi otro ratón de marca ACME, más barato y "utilizable"
Subir
faelitox mod
#28 por faelitox el 03/09/2008
Mirar como tengo el tercer raton (en 5 meses) que me dieron porque se les estropeaba el pezon ... ni lo he abierto :D ¿Alguien lo queire? se lo dejo a 30€ :mrgreen:

Imagen no disponible

y ahi se ve el raton de 10 euros que tengo desde hace por lo menos 2 años y funciona a la perfección...
Subir
alespardo
#29 por alespardo el 03/09/2008
juas juas q bueno
Subir
Zerostate
#30 por Zerostate el 03/09/2008
alespardo escribió:
juas juas q bueno
Bueno, en el mercadillo hay un tío vendiendo una MV8000 PLASTIFICADA. :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo