Ratones

npci
#1 por npci el 30/10/2013
Buenas, llevo tiempo buscando un raton para mi Macbook Pro, e probado con unos cuantos, probe el Magic mouse de apple y no me gusto nada. La verdad que tengo las manos grandes y no me gusta que sean pequeños... el otro dia pude tener en mis manos el Logitech G400 y me encanto el tamaño la forma etc el unico problema era que no funcionaba con mac... :S Vosotros que ratones usais??? alguna recomendacion??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 30/10/2013
Raro que un ratón no funcione en Mac, muy raro. Yo uso un Logitech G9 y no lo cambio por nada!! Eso sí, lo uso en Mac y cero problemas. ;)
Subir
npci
#3 por npci el 31/10/2013
El otro dia me llego un raton el que os digo el Logitech G400, y aun bajandome los drivers de mac de la pagina oficial no se movia, el raton se enciende etc pongo el programa pero el propio programa me dice qe no detecta ningun cacharro... hable con el vendedor (ebay) y me dijeron que no funcionaba en mac...
Subir
mcclane_e30
#4 por mcclane_e30 el 31/10/2013
Vaya, me cuesta creerlo (no significa que no te crea) ya que en Mac los ratones y teclados van nada más enchufarlos... :???:

Una pregunta. ¿El ratón es USB o usas el conversor PS/2 a USB? ;)
Subir
npci
#5 por npci el 01/11/2013
nono, es un raton usb, lo conecto instalo el programa y no se reconoce. a ti el g9 te venia con el programa de logitech o como va??
Subir
mcclane_e30
#6 por mcclane_e30 el 02/11/2013
El G9 me venía con un disco que ni siquiera lo he usado. :lol: Fue conectar en el Mac y empezar a funcionar como un ratón normal y corriente. :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo