Pero es que siempre pasa lo mismo. Cada vez que te encuentras alguien hablando de lo malo que es el windows, puedes añadir sin miedo a equivocarte XP. A mí el XP no sé si me duró una semana. El XP está hecho para que lo use la señora María. Igual que usa un ordenador, usa un coche, y el coche será parecido al ordenador, para que lo use y ya está. Y lo que no podrás hacer es darle el coche de la señora María a un corredor de rallys, porque lo reventará en 100 metros. Y no podrás darle el ordenador de la señora María a un corredor de rallys de los ordenadores, como puedo ser yo, porque lo reventará en 10 minutos. Y yo lo reventé. Así que pasé de él y me puse el 2003, que es como si a un corredor de rallys le das uno de esos coches que les preparan. Y ese no se deja reventar tan fácilmente. Así que si alguien hace un uso exhaustivo del ordenador, que se ponga todas la herramientas adecuadas. Viene a ser como si a un viajante que se hace 50.000 kilómetros al mes le das un Seat 127. O si a Julio Iglesias le producen un disco con un Casio vl-1 grabando en un loro con un micro para Skype. Entonces la pega que se puede buscar es el precio; las versiones servidores de cualquier windows no baja de los 600 euros. Buena pega.
Por cierto que hace ya mucho tiempo que a mí no me salen pantallas azules con el windows. Como no me gustaba el color me lo cambié a verde, y ahora me salen con un verde esperanza precioso (risas generales).
Por cierto que hace ya mucho tiempo que a mí no me salen pantallas azules con el windows. Como no me gustaba el color me lo cambié a verde, y ahora me salen con un verde esperanza precioso (risas generales).