Razones por las que compensa pasarse de Pc a Mac

hollenius
#16 por hollenius el 27/10/2012
Gracias Kaleid!
Menudo notición me has dado, así que el Exs24 puede exportar librerias de terceros??? ya veo que emu no, pero igual de cds que tengo y demas igual apaño.

He oido una demo de las librerias del Logic, y son aceptables, tipo la GPO del Finale o Sibelius, pero para nivel profesional se quedan pequeñas.

Rasek, ya han salidos los nuevos iMac:

http://www.faq-mac.com/noticias/apple-anuncia-renovacion-gama-imac/48998

Los prerciosse las traen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hollenius
#17 por hollenius el 06/03/2013
ues a dia de hoy, y el pedido fue hecho el noviembre pasado, me dicen en Mac que aun hay lista de espera...en Marzo!!! 5 meses despues!!!

...como se ve que no neceitan ni vender...
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 07/03/2013
#17 Pues vaya con Apple. Además, teniendo en cuenta que se espera que los Haswell estén en la calle en Junio (me refiero a las CPUs, no a iMacs con estos procesadores), no tiene que hacer mucha gracia que te sirvan un iMac con Ivy Bridge pedido muchos meses atrás casi al tiempo en que sale la siguiente generación de procesadores.

Con SB, los iMacs salieron a la venta 6 meses después que el procesador (aunque en esa ocasión tenían la excusa de los chipset fallutos de Intel, e incluso se adelantaron una semana al release comercial del chipset Z68), con IB también salieron 6 meses después (Esa vez Intel no cometió errores y sin embargo Apple sigue con problemas de stock hasta la fecha), y con Haswell la situación se repetirá, si siguen a este paso. También es cierto que el ciclo anual que impone Intel es algo excesivo, y que al menos con ML, Apple tuvo el detalle de implementar el soporte a los procesadores antes de que saliesen los iMacs (lo cual fué un grandísimo detalle para con los usuarios de Hackintosh :wink: ).
Subir
AlienGroove
#19 por AlienGroove el 07/03/2013
669jp669 escribió:
Yo tengo la misma tarjeta de audio que usaba con PC y cubase y también los mismos monitores.
Hay algo que me está maravillando, el sonido que da un mac. Todo me suena, los problemas entre el bombo y el bajo casi no existen. El sonido tiene una especie de calor que jamás conseguí con cubase, ni nuendo.


¿Con los mismos monitores y la misma interfaz el Mac con procesador intel y arquitectura PC suena mejor?

Creo que podemos estar ante el caso más grave de fanboyismo jamás conocido.
Subir
1
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 07/03/2013
#19 :mrgreen: Jej, es como lo de este otro hilo: https://www.hispasonic.com/foros/pc-influye-sonido/325688
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
#19
Es la "majia" de los MAC
Subir
plastamix
#22 por plastamix el 07/03/2013
Más que colgarse un ordenador, se cuelga un sistema operativo, y ni comparación lo que se cuelga un xp con lo que se cuelga un windows 7
Subir
infinity
#23 por infinity el 07/03/2013
lo que compensa es su sistema operativo,le da mil vueltas a windows lo tengo comprobado
Subir
plastamix
#24 por plastamix el 07/03/2013
¿Nunca has oído a un linuxero hablar de macos?
Subir
avallesp
#25 por avallesp el 07/03/2013
669jp669 escribió:
Hay algo que me está maravillando, el sonido que da un mac. Todo me suena, los problemas entre el bombo y el bajo casi no existen. El sonido tiene una especie de calor que jamás conseguí con cubase, ni nuendo.

:shock: Hay que ver cómo son los Mac, ni altavoces necesitan, hoygan...

Imagen no disponible
Subir
plastamix
#26 por plastamix el 07/03/2013
No necesitan ni técnico de sonido.
Subir
Ed_Saxman
#27 por Ed_Saxman el 07/03/2013
plastamix escribió:
¿Nunca has oído a un linuxero hablar de macos?

Esta tabla lo resume bastante bien...
Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#28 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
#27
Y lo peor es que cada uno tiene una parte de la razon, junta las razones y encontraras la verdad.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 07/03/2013
Muy buena caricatura, Eco no había tenido en cosnideración a Linux cuando escribió su famsos artículo-paralelismo protestantismo/mac; catolicismo/Windows, entre otras coasa porque no se había inventado Linux y Unix era de enterados;a tener en cuenta y desarrollar las metáforas visuales sugeridas en este montaje.
Subir
Ed_Saxman
#30 por Ed_Saxman el 07/03/2013
[WS] El lobo escribió:
#27
Y lo peor es que cada uno tiene una parte de la razon, junta las razones y encontraras la verdad.
Por eso tengo un HackPro AppleOSX86 "White Tower" con triple boot. :campeon:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo