Rcomendaciones para interfase y un par de dudas mas

cesarrpo
#1 por cesarrpo el 11/01/2009
Muy buenos dias muchachos, es mi primer post en hispasonic pero llevo ya bastante tiempo leyendolos y tratanto de aprender muchisimo del mundo de la produccion que realmente me ha apasionado.
Les cuento que soy principiante aunque musico desde hace varios años y despues de realizar varias grabaciones y mezclas (sin mucho exito pero divirtiendome muchisimo), considero que es necesario comprar una interfase o tarjeta de sonido de mejor calidad, dado que venia trabajando con la integrada de la board(que me daba muchisimos problemas por el ruido excesivo en las grabaciones y el famoso problema al grabar la segunda pista, donde se graba todo lo que se esta escuchando y que aun no he podido solucionar).

Les cuento mas o menos que sería lo que quiero. Obviamente seria para mi home studio pero totalmente como hobby(ya que mi profesion me tiene por otros rumbos), grabar mi propia musica y tal vez la de alguno de mis amigos pero hacerlo bien, con una calidad decente para los oidos de cualquier mortal. La idea sería una tarjeta (ya sea interna o externa) para grabar voz, guitarras, bajo y en un futuro teclados(porque aun no tengo), eso si, no al tiempo, uno a la vez y la bateria seria para hacerla por el addictive drum.

Por esto, recurro a ustedes con el fin de que me recomienden algo economico que me permita lograr los objetivos que les comenté anteriormente. No les puedo hablar de un presupuesto especifico porque soy Colombiano y me quedaria complicado hablar de euros o dolares.

Como posibilidades para que se den una idea, he estado viendo las fast track usb, la e-mu 0404 y la Audiophile 192 pero obviamente si consideran que no son lo que necesito estoy abierto a escuchar recomendaciones.