Re-escanear tags en traktor

Dani
#1 por Dani el 18/01/2012
Tras mucho tiempo sospechandolo, pero nunca me acordaba de comprobarlo me parecia que al actualizar los tags desde un sot externo a traktor (mediamonkey) me ocurre que el traktor no me los actualiza automaticamente al volver a cargar esos track (por ejemplo, si la puntuacion tiene 3 estrellas, lo elimino desde traktor, y si, me lo elimina de los tags, pero si los elimino desde mediamonkey me siguen apareciendo en traktor..)
resumiendo: se puede hacer:
1º-que traktor actualize los tags automaticamente al cargar esos tracks?
2º-reescanear todos los tags sin que escanee cada archivo y me pueda borrar cues, grids... vamos, que solo reescanee la info de los tags y no el resto... creo que hay dos opciones de analizar, una que pone async y otra que ahora no me acuerdo, la primera analiza el grid, la segunda no lo se pero no quiero arriesgarme a probarlo sin saberlo... aunque es posible que esa opcion sea para lo que quiero..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 19/01/2012
Dani a mí me pasó lo mismo... tuve que eliminar de las colección los tracks que actualicé y luego volverlos a importar, como sólo los borras de la colección, los "transients" y cues se guardan en el archivo mp3 siempre que se mantenga el título original del archivo (que sí se puede cambiar los tags) y al reimportarlos los tengo ya actualizados de tags y con la info de los transients...

Por aquello de "por si las moscas" pruébalo con uno y nos cuentas...

Un saludo!
Subir
Dani
#3 por Dani el 19/01/2012
#2
vamos, que como haya renombrado los tracks (el archivo, de ser "pista 01" a ser "autor - titulo") tendria que recolocar todos los tracks despues....
lo pruebo a ver si consigo hacerlo si estropear demasiado xD
Subir
Chanfuz
#4 por Chanfuz el 02/04/2014
Qué pasa gente, perdonad que vuelva a abrir el tema, pero esque tengo una pregunta:
He visto que en Mediamonkey está la opción de calificar con "(tantas estrellas) y media".

Entonces, Si yo le pongo a una canción 3.5 estrellas, cómo la clasifica Traktor? 3 estrellas? 4 estrellas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo