Re instalar Reaper y olvidar preferencias

jikurito
#1 por jikurito el 03/05/2013
Hola hispasónicos

Tengo el Reaper 64 para mac desde hace muy poco y tengo algo de frustración. En principio lo instalé y él solo cargó los vst que tengo y pude grabar directamente escuchando lo que tocaba (brass 2.0 de Arturia como vst Y el Soft de Garritan para Akai Ewi usb ) Cuando acabé la sesión borre sin saber muy bien qué hacía los archivos de preferencias junto con los de audio. Total que ahora tengo los vst´s disponibles pero con el brass 2.0 no soy capaz de grabar con el Ewi usb. Creo una pista y me aparece la interfaz del plug-in pero no me reconoce el ewi. solo como teclado no como controlador de viento. Al ir a configuración midi lo pruebo el ewi y funciona pero no dentro de Reaper en el track .
Se me ocurre que podría re-escanear desde cero si instalara de nuevo reaper pero.. como le borro las preferencias ? . No sé si me he liado mucho trantando de explicarme .... disculpas y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jikurito
#2 por jikurito el 29/05/2013
Puede alguien responder a esta pregunta. Puede parecer nimia pero para mi es importante. Gracias
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 01/06/2013
Bueno, es fácil. Desinstala Reaper y borra los archivos de configuración. Empezando por la carpeta de instalación si quedara algo después de desinstalar. Como es en Mac y no tengo ni idea del árbol de directorios de Mac te dejo a ti la empresa de buscar tanto la ruta de instalación como la de configuración, aunque si lo miras el propio Reaper te lo indica. En el menú Options-Show REAPER resource path in explorer/finder. Ahí tienes la ruta donde Reaper guarda todos los archivos de configuración, los borras tras desinstalar y listo, ya puedes reinstalar una versión limpia.
Subir
jikurito
#4 por jikurito el 04/06/2013
#3

Muchas gracias Tricky2k
En cuanto pueda pruebo esa opción que me das a ver si puedo seguir avanzando con mis grabaciones :)
Subir
jikurito
#5 por jikurito el 28/08/2013
vaya Hace mucho tiempo que no me paso por aquí ni que intento usar el reaper, pero sigo con lo mismo no consigo hacer que suene mi controlador Akai Ewi usb . Creo que la ayuda de Tricky2k esta orientada a usuario de pc por que no se donde debo borrar las preferencias para re-instalar reaper desde cero . Tengo un Imac con intel dual core y agradezco cualquier ayuda para hacer que suene mi Akai Ewi. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo