Voy a por lo que decia del Ap-250
Lo primero polifonia 256 notas, mas que suficiente para cualquier pasaje (aun en piezas dificiles con pedal y tal) vas sobradisima
El Tri-Sensor II con cubiertas de ebano y marfil sintético... contrapesado (obvio) y compensado, el compensado quiere decir que las teclas graves pesan un poquito mas que las agudas simulando el peso mayor de los martillos de las notas graves del piano acústico
Hay un pequeño retraso desde que pulsas la tecla hasta que suena la nota, da la sensación de mecanismo, no de nota ON nota OFF (vale, son chorraditas pero a que mola

)
Siendo claros y como ya he dicho por ahí cualquier piano digital de 1000€ es un acierto seguro, pero dentro del acierto cada uno tiene sus pijadillas y sus funciones que los hacen destacar, sobre Kawai no puedo hablar porque no los he probado mucho
Sea cual sea la opción que decidas no se te va a quedar corta, si lo cambias de aqui a unos años será porque ha salido ese... que me gusta por diseño... que tiene 938593483943 pijadas mas... que le puedes cambiar el tamaño del fieltro de los macillos... tonterias
Yo hasta hace 1 mes seguia con mi Celviano AP-40R, el celviano de hace unos 10 años
Aunque ahora tengo un pedazo de Oasys (momento Sergio se siente orgulloso de su maquina)
Bueno ahora Iskra te habla sobre el equivalente en Yamaha que parece que los vendamos jjajaja, ya nos hemos encontrado en algunos post

un saludo Iskra (de verdad da gusto leer opiniones con fundamento)
Isabel y Pedro cualquier duda por aqui andamos
PD: Yo creo que soy persona también

(Me he partido el culo leyendote

)