Reacción en cadena. Def.

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 17/08/2004
bueno, aqui os dejo mi ultimo tema.
he utilizado bastantes samples, cosa que no es muy habitual en lo que hago.

a ver que os parece.
espero vuestros comentarios. :wink:

se llama "reaccion en cadena", esta en mi link de soundclick

un saludete a todos.
Subir
unknown
#2 por unknown el 17/08/2004
buenas fran!
muy bueno el tema,en tu linea.
me gusta tu musica por los detalles que tiene..
en este lo que mas me mola es la bateria moviendose en el estereo.
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/08/2004
uy q alegría, acabo de llegar a casa y tema de def!! en cuanto cene lo escucho, faltaría más. espero no atragantarme con las ganas, pero es q me muero de hambre...

por cierto def ya tengo lista mi página de soundclick, hay allá temas q quizá no hayas escuchado, por si te apetece. (y los demás también claro) sin compromiso jejeje.
saludillos
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 17/08/2004
jeje, vaya, estaba oyendolos justo mientras leia el post.
ya te comentare mis impresiones :wink:
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 17/08/2004
Tristecillo, tristecillo. En ciertos momentos me ha recordao a ciertos temas escoceses en su version electronica.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 17/08/2004
ey, ese Lamprolog auyante! jeje

pues si, si que es tristecillo. siguiendo la tonica que se respira ultimamente por hispasonic vaya... :roll: aun asi, creo que es habitual en casi todos mis temillas.

gracias por la escucha tio. un saludete :wink:
Subir
Origami
#7 por Origami el 17/08/2004
el tema me ha gustado, tiene una serie de ruidillos hacia la segunda mitad del tema q son muy de mi agrado, me han recordado ciertos sonidillos a otros q yo usé en mi último tema.
no puedo apreciar demasiado otros aspectos como la batería moviendose en estereo como m4nw ha comentado porque lo estoy escuchando en los altavoces del pc, pero bueno.
tema en tu línea de calidad, que no en la línea de antártida, porque este tema más claramente q los últimos q habías puesto se desmarca de esos ambientes fríos de antártida. sigue en la onda pero bien distinto.

sigue dándole fran.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 17/08/2004
Origami escribió:
.....que no en la línea de antártida, porque este tema más claramente q los últimos q habías puesto se desmarca de esos ambientes fríos de antártida. sigue en la onda pero bien distinto.


me alegra oir eso. pasito a pasito :D

Alguien escribió:
tiene una serie de ruidillos hacia la segunda mitad del tema q son muy de mi agrado, me han recordado ciertos sonidillos a otros q yo usé en mi último tema.


nunca sabes que te va a influenciar no?

me alegro de que te haya gustado.
un saludete :wink:
Subir
clansman
#9 por clansman el 18/08/2004
Pues en cuanto encuentre mis auriculares le pego una escucha, ande andarán... Por cierto fran_def, que hace dias que el emule no me descarga antártida, a pesar de que tiene ya algunas fuentes disponibles. Saludos.
Subir
clansman
#10 por clansman el 18/08/2004
Pues muy wapo, la verdad. Lo de la bateria estereo esta genial. No se que tipo de sintes utilizas, pero creo que sabes sacarles partido despues de escuchar los sonidos que utilizas en tus temas. Un saludo.
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 18/08/2004
ey que tal clansman.

me alegro de que te guste.
los sintes que he usado para este tema son un juno 106 y un sh-101. aunque la mayoria de los sonidos del tema son samples de un cd de efectos.

PD: lo de antartida ya esta solucionado. he tenido el emule un par de dias cerrado, pero ya esta de nuevo operativo :wink:

un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2004
Hey:

Inconfundible "tema Def". ;) agradable, misterioso, un puntillo melancólico. correcto sonido. Decirte que lo veo bastante soso, comparado con otros temas tuyos, creo que la cosa es que la melodia se repite en exceso, apenas hay variación y llega a cansar. la bateria esa con reverb es lo que más me ha gustado.

saludos
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 18/08/2004
ey skinny,

es posible que haya quedado algo simple, pero la verdad es que esta hecho en un dia y lo he dejado tal cual ha salido. de todas formas me lo apunto, probablemente aun le haga algun cambio.

veo que la bateria ha gustado. me alegro :D

un saludete y gracias por la escucha skinny :wink:
Subir
unknown
#14 por unknown el 18/08/2004
fran_def escribió:
me alegro que te haya gustado la bateria,gracias por escuchar el temita manu....



jejejejeje :twisted: :mrgreen:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 18/08/2004
m4nw escribió:
fran_def escribió:
me alegro que te haya gustado la bateria,gracias por escuchar el temita manu....



jejejejeje :twisted: :mrgreen:


:oops: sorry

tu lo has dicho. gracias tio.

un saludete :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo