Reacción en cadena. Def.

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 18/08/2004
me gusta, los sonidos estan muy bien, no es mi estilo, pero suena compacto, enora buena.
Subir
fran_def
#17 por fran_def el 18/08/2004
ey,

gracias eljulio por la escuchita.
me alegra que te guste.

un saludillo
Subir
BLS
#18 por BLS el 19/08/2004
que batería más cojonuda :shock:

temazo perfecto para estar en un chill-out tirao fumando unos lirios :mrgreen:

no sabria como explicarlo, pero por un lao no se parece en casi nada a los temas de Antártida pero aun asi tiene "algo", un toque personal que lo hace reconocible y eso es muy bueno, tio creas unas atmósferas extrañisimas y geniales

un salúo
Subir
Origami
#19 por Origami el 19/08/2004
Alguien escribió:

no sabria como explicarlo, pero por un lao no se parece en casi nada a los temas de Antártida pero aun asi tiene "algo", un toque personal que lo hace reconocible y eso es muy bueno, tio creas unas atmósferas extrañisimas y geniales

me infiltro...

es q eso es lo bueno q tiene este señor, q tiene un estilo propio sin repetirse, y encima con la dificultad añadida de q su música es hasta cierto punto minimalista...
espero q nunca decida irse al polo sur pq como no le escucharan los pinguinos...

(sé q no hay pinguinos en el polo sur, era una licencia poética)
Subir
unknown
#20 por unknown el 19/08/2004
fran,tu tema de las batallas esta tremendo tambien.
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 19/08/2004
ey, ya estamos todos jeje

me alegra que te guste BLS, aunque si te digo la verdad me da mucha rabia que digan que mis temillas son "chill out" :roll: me parece una etiqueta "modernilla" que no va a ningun lao. prefiero "musica para escuchar por la noche" :D
por cierto, seguro que con ese nord lead que teneis en el estudio conseguiria algunos pads para algunos temillas :twisted:

PD: lo del viaje a la antartida ya llegara origami, ya llegara

un saludete :wink:
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 19/08/2004
m4nw escribió:
fran,tu tema de las batallas esta tremendo tambien.


vaya tio, gracias.

no esperaba comentarios sobre ese tema. lo hize de forma anecdotica y sin ninguna intencion si quiera de ser seleccionado.

gracias por la anotacion.
un saludo
Subir
BLS
#23 por BLS el 19/08/2004
un inciso ;)

no he dicho/escrito que tu música sea "chill-out", porque no me lo parece, decía que es un temazo perfecto para escuchar "en un chill-out", que puede ser perfectamente un bar o el suelo del salón de mi casa, tirao en unos cojines y disfrutando de unos lirios :twisted: lo de "musica para escuchar por la noche" le va al pelo desde luego

un salúo
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 19/08/2004
BLS escribió:
un inciso ;)

no he dicho/escrito que tu música sea "chill-out", porque no me lo parece, decía que es un temazo perfecto para escuchar "en un chill-out", que puede ser perfectamente un bar o el suelo del salón de mi casa, tirao en unos cojines y disfrutando de unos lirios :twisted: lo de "musica para escuchar por la noche" le va al pelo desde luego

un salúo


tranqui hobre, no hacia falta la aclaracion :wink:
lo que pasa es que ultimamente ya han sido varias personas las que han comentado el termino "chill out" cuando hablaban de alguno de mis temas y yo la verdad es que no le encuentro relacion, pero bueno, tampoco lo tomo como algo malo.

PD: me apunto a lo de los lirios pero con un whiskicillo :wink:
Subir
mentaltrip
#25 por mentaltrip el 19/08/2004
Me gusta esta musica..

esto es chillout no? :twisted:
Subir
fran_def
#26 por fran_def el 19/08/2004
mentaltrip escribió:
Me gusta esta musica.


buen gusto el tuyo, jeje :wink:

gracias por el comentario
un saludete
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 29/08/2004
Nada, he escuchado este tema que aún tenía pendiente tuyo. La inclusión de samples está bien pero no sé, espero más carne en el asador por tu parte, y que cambies un poco de dirección, como ya te comenté anteriormente en otro tema.

Saludos colegui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo