Reactable.

RemoteResource
#16 por RemoteResource el 31/10/2007
Es un sistema de camaras y reflejos , y luego usa un mac pro en el que tienen cargado linux y mac os x , creo que funcionan con ambos sistemas operativos.

Pero estos dias me dejaran destripar uno conozco al encargado de su mantenimiento en la exposicion que hay en gijon incluso me han prometido dejarme tocarlo y demas.

ya os contare ... mi primera experiencia fue buena aunque un tanto sosa necesito probarlo yo mismo in situ :D

remote resource con reactable? ya veremos JAJAJA

lo que si es seguro es que vere la explicacion de su funcionamiento asi como arquitectura

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TangibleTwo
#17 por TangibleTwo el 04/09/2008
El hardware no es especialmente importante, yo lo he visto funcionar con un macbook normalito y una M-Audio FW.
Subir
Loving Farra
#18 por Loving Farra el 24/03/2010
Al lorito...
http://www.reactable.com/live/specifications/
9.700 € y no incluyen el ordenador en el precio!!!
que pasote se han dado, ¿no?
Subir
latinmao
#19 por latinmao el 24/03/2010
mmm, ni buchlas ni ostias, "un Reactable"
Subir
Trms
#20 por Trms el 24/03/2010
9700 por un sinte soft. Po fale po malegro.

Chulísimo, eso sí.
Subir
latinmao
#21 por latinmao el 24/03/2010
Triames escribió:
9700 por un sinte soft. Po fale po malegro.

Chulísimo, eso sí.

:mrgreen: la verdad que sí, sería el software+ controller más caro del mercado, vamos, "er más chulo der barrio"
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 24/03/2010
Que faltada de precio . . . ¿eso habrá quien lo cpmpre?
Subir
DrTek
#23 por DrTek el 24/03/2010
HardWhoreFan escribió:
Al lorito...
http://www.reactable.com/live/specifications/
9.700 € y no incluyen el ordenador en el precio!!!
que pasote se han dado, ¿no?


Pues sí, creo que se han pasado, un poquito. Yo siempre he sido muy fan de este proyecto por ser made in Barcelona, pero me parece que se les ha ido un poco la olla. Como mínimo sería de recibo abrirlo, y que la tarjeta sea una RME, y no una M-Audio, que me consta que entre las que probaron para los prototipos estaba la Audiophile 24/96. Sería un poco decepcionate pagar lo que cuesta un coche, y ver que estas pagando por un proyector del Media Markt y una tarjeta de juguete, por muy bueno y novedoso que sea el software. Ah, eso sí: incluyen la funda de transporte, atención!
Subir
franz75
#24 por franz75 el 24/03/2010
Y atención, dicen que necesitas un mac...
Subir
Trms
#25 por Trms el 24/03/2010
Pf ya que te dejas 10.000 pavos en un trasto qué menos que dejarte 2000 en otro para que funcione :lol: es como que has dejado claro que te la suda el dinero

Alguien escribió:
Que faltada de precio . . . ¿eso habrá quien lo cpmpre?


Como han sacado 20... me recuerda al bar de Faemino, "3 millones por una cerveza? no me extraña que el bar esté vacío! - nah, si con que venda una..."
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 24/03/2010
Que grandes Faemino y Cansado . . . pero que grandes.
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 24/03/2010
...

Las librerias son open y el sinte puede ser pure data que también está para windows.


Do it yourselves mine friends...


...
Subir
Trms
#28 por Trms el 24/03/2010
Ah vale, 10.000 pavos, pongo yo el ordenata y el soft y luego tengo que aprender a programar.
Dale que lo estás arreglando :lol:
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 24/03/2010
...

No no, digo pasando de comprar nada. Te bajas la libreria que es open, te haces el sinte en pure data ( o usas uno de los cienmil patches que hay hechos ya) y si quieres la parte de control (la que va con las librerias) solo tienes que poner una webcam trapicheada (para que vea infrarrojos) e imprimirte los "fiducials" (las pastillas esas que usan) para empezar a trastear.

Lo que vale 10000 pavos es la optimización, la presentación y el elitismo de la pompeu.

...
Subir
Trms
#30 por Trms el 24/03/2010
Aaaah te había malentendido! Eso ya tiene bastante mejor pinta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo