¿Reaktor para directo?

O?Segura
#16 por O?Segura el 14/03/2008
Muchas veces cuando conecto el Kore, se apaga de inmediato y el sof no me o reconoce, ¿sabeís que puede ser?, he probado en todos los puertos USB y conectado en la 2.0

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klein
#17 por klein el 15/03/2008
:? a mi me pasa lo mismo :roll: .....
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 15/03/2008
Gracias por la informacion klein. A ver si te vemos mas el pelo que solo pareces para hablar de Reaktor :twisted:
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 15/03/2008
Resulta que la Kore, sólo la reconoce el G5, el iMac y el Mac Book Pro no :|
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 15/03/2008
FramisLive escribió:
faelitox escribió:
Lo que a mi me fastidia de algunos modulos de reaktor, es que cada vez que das al play hace una cosa distinta, si, son guapisimos, pero incontrolables en ese sentido o por lo menos yo no lo consigo.... Yo con estos lo que hago es siempre grabar a la vez que lo activo y luego pillo el trozo que me mola de audio. porque lo mismo sale una cosa guapisima que luego no consigo hacer que vuelva a sonar igual...

Y me pregunto, como usar esos cacharros para directo? si no controlas como va a salir...

Yo antes de arriesgarme a eso en un directo, me lo llevo en audio. que es lo que suele hacer casi toda la gente.


A mi me pasa lo mismo,pero quizas eso es lo que puede hacer el live más unico no?
A ver eso son maneras de pensar todas igual de respetables, pero si montas tus lives con tus loops y añades un par o tres de pistas midis con Reaktor puede quedar de muerte!
A parte de que no me convence eso de pasarlo todo a audio, como mucho en algo muy concreto, pero que hay de la improvisacion y de filtros o osciladores que puedes modificar a tiempo real? Las groveboxes de reaktor no son para grabarlas....

Un saludo!!


yo solo utilizaria cosas que se como van a sonar y como van a responder, porque como dices puede quedar de muerte, pero tb puede quedar como el culo :mrgreen: solo hablo de los ensembles esos, no de las demas cosas... pero bueno parece que tiene solución, yo es que no kontrolo nada raktor, solo me dedico a abrir ensembles ya hechos y jugar con ellos :D de todas formas, a mi me gusta pasar siempre las cosas a audio para producir.


saludos!
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 15/03/2008
¿Conoceis algún ensemble de Reaktor que se dedique a lanzar loops por pistas, algo parecido a lo que hace Ableton Live?
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 15/03/2008
Sturman escribió:
¿Conoceis algún ensemble de Reaktor que se dedique a lanzar loops por pistas, algo parecido a lo que hace Ableton Live?


Si miras post relacionados con reaktor, creo que era el usuario physicalsonora quién subió una ensemble para lanzar clips en directo, tipo live.
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 15/03/2008
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 15/03/2008
Buscar todos los post de Physicalsonora.

Aquí otro ensemble dirigida a directos.

regalo-para-reakteros-t83848.html
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 15/03/2008
Muchas gracias tio, se me había olvidado ese pedazo de genio que es Physicalsonora :D Voy a ver qué tal...
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 15/03/2008
Estaría bien recopilar todos sus proyectos en un post.
Subir
klein
#27 por klein el 15/03/2008
Carlosrubio escribió:
Gracias por la informacion klein. A ver si te vemos mas el pelo que solo pareces para hablar de Reaktor :twisted:



si que es verdad,karlos..a ver si me dejo ver mas la melena :lol: :lol: :lol:

señoras y señores,visiten el space de este artistazo,por la goloria de su madereee!!!!

tengo erekciones kon el kamino mas fácil :roll:

abrazako,mr blonde!!!!!.
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 15/03/2008
El reaklive de Physicalsonora parece ser exactamente lo que estaba buscando. De momento no lo tengo muy controlado pero tiene pinta de ser super útil.

O?Segura escribió:
Estaría bien recopilar todos sus proyectos en un post.


Eso estaría muy bien. Te animo a que lo abras ;)
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 15/03/2008
Se podria abrir uno exclusivo sobre Reaktor en el que recopilaramos toda la informacion que vayamos encontrando y ponerle una chincheta, ahora que somos al menos 4 gatos :D
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 15/03/2008
Venga Carlos, que somos vaguetes. Te toca crear el post :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo