¿Reaktor para directo?

Sturman
#31 por Sturman el 15/03/2008
Carlosrubio escribió:
Se podria abrir uno exclusivo sobre Reaktor en el que recopilaramos toda la informacion que vayamos encontrando y ponerle una chincheta, ahora que somos al menos 4 gatos :D


Se podría crear un foro exclusivo sobre Reaktor :P

Espera no... que somos 4 gatos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klein
#32 por klein el 15/03/2008
somos vaguetes.

we are bread :shock: .

yo me apunto.
Subir
Carlos R
#33 por Carlos R el 15/03/2008
Alguien escribió:

Se podría crear un foro exclusivo sobre Reaktor :P

Espera no... que somos 4 gatos :(


Se positivo, que antes eramos 2 :mrgreen:
Subir
Carlos R
#34 por Carlos R el 15/03/2008
Alguien escribió:

Venga Carlos, que somos vaguetes. Te toca crear el post :mrgreen:


Eso esta hecho :wink:
Subir
O?Segura
#35 por O?Segura el 15/03/2008
Alguien escribió:

Pero si sabes lo que necesitas, solo es cuestion de coger los instrumentos, montarte el ensemble y hacerte las asignaciones midi necesarias. Otra cosa es querer montarte lo que hace el tio bestia este


¿A quién te refieres Carlos?
Subir
Carlos R
#36 por Carlos R el 15/03/2008
Alguien escribió:

¿A quién te refieres Carlos?


Al amigo Exile.
Subir
Sturman
#37 por Sturman el 17/03/2008
Bueno llevo un par de días preparando un ensemble para directo... el otro día redescubrí (ya lo bajé hace tiempo pero no me acordaba de él) en la página de NI un instrumento llamado "6Pack", que básicamente son 6 pistas con loops con un filtro sencillito cada una y poco más, pero es justo lo que estaba buscando. Lo estoy tuneando un poco, lo he dejado en cuatro pistas y voy a meter uno o quizá dos instrumentos más, todo mezclados con un mixer que tengo de la librería también. Lo bueno del 6Pack es que no me ocupa más del 5-6% de cpu así que me deja bastante espacio para meter otras cosas. Todavía no he decidido cuáles, quizá algo para modificar samples en plan "glitchoso", algún delay bestia o qué se yo...

Creo que al final terminaré usando sólo Reaktor para directo, pasando del Live... éste lo dejaré como secuenciador para hacer mis temas en casa. El mundo al revés vamos :mrgreen:
Subir
O?Segura
#38 por O?Segura el 17/03/2008
Stur, mira a ver si te estiras y vas poniendo tus ensembles por aqui :mrgreen:
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 17/03/2008
:D

Cuando lo acabe (si lo acabo) lo subo, pero soy un principiante. Me limito a quitar o añadir alguna cosa en instrumentos ya contruidos por otros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo