charlss escribió:
Yo no sois de los que van por ahi llamando jetta a la gente cuando el tal jetta me lleva tanta ventaja en todo
...aquí en el foro, hay gente que a David Guetta le llama "David Jetta". (tendrán sus motivos personales para ello), pero precisamente yo NO.
...me merece un gran respeto todos los DJs sean aficionados, Pros, amateurs, etc., aunque sean malos, menos malos, buenos o muy buenos. Y aunque en ocasiones se hagan cosas que por otros motivos de los que muchos desconocen (y no del agrado en ese momento del implicado), haya que pasar "por el aro" como mecanismos televisivos, y otras "actividades promocionales".
...yo tengo otra opinión personal sobre ésto y sobre los que llaman "Jetta" a Guetta, pero eso es otra historia.
...por lo que he visto en el tiempo que llevo en el foro, aquí estamos (me incluyo para que nadie se moleste) los mejores DJs del mundo, los que más sabemos, los más profesionales, los más amateurs-pros, los más caseros-pro, los djs que más conocimientos tenemos del mundo y en este foro somos todos los "más-mejores" del "mundo-mundial".
...por eso es "normal" que a Guetta se le llame "Jetta", porque cuando a este señor le ha ocurrido algo o ha hecho algo que no les ha parecido bien, o simplemente porque no les gusta su música (aquí tenemos los más expertos sobre "cultura musical" y "cuRtura musical") ...pues eso, se le ha catalogado como Jeta.
...en mi caso, tengo "envidia sana" a señor David Guetta. Me gusta mucho lo que hace, su música (sobre todo la de sus comienzos que pocos conocen) y ya quisiera yo tener el 1% de los conocimientos sobre producción musical que él tiene.
...y eso es otra historia. ...como la de muchos de nosotros.