La realidad sobre las denuncias falsas por malos tratos

Yoberog
#76 por Yoberog el 24/03/2018
#74 Joder, menudo par de tetorras. Ya me puedo imaginar por donde la agarraría. Aunque con semejantes flotadores tampoco es que le hiciera mucha falta que la rescatasen.

Por lo demás, lo del #SaveRape es una vieja broma\leyenda-urbana\meme que lleva tiempo dando vueltas por internet.

La verdad, hay que ser muy cuñado o muy tontucio para creerse semejantes patrañas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#77 por Teo Tormo el 24/03/2018
Voy a ser guapa escribió:
El 70% de las pruebas que se realizan son meramente informativas y sin validez judicial.

Voy a ser guapa escribió:
¿Sabéis lo que esto significa? Pues que en caso de divorcio tendréis que seguir pagando la pensión aún sabiendo que el hijo no es vuestro

Alaaaaaa, buena descontextualización, con un par. O eso o no has leído más allá del titular y las dos líneas siguientes. Se refiere a que hay dos tipos de prueba, una informativa que tiene un coste, y otra con valor judicial que tiene un coste mayor, tu pagas la que quieras de las dos, y a lo que se refiere es que la prueba más vendida es la barata. La prueba con validez judicial simplemente será más cara porque tendrá que hacerse bajo unos protocolos especial en el tratamiento de las muestras y tendrá que incluir un informe pericial específico que quizá deba firmarlo un profesional con una titulación o habilitación profesional concreta.
Si tienes que ir a juicio, pides la prueba con valor judicial rascándote un poco más el bolsillo, y el informe será admitido por el juez.
Subir
KlausMaria
#78 por KlausMaria el 24/03/2018
Voy a ser guapa escribió:
Una chica se está ahogando, un hombre la saca del agua y a cambio recibe una denuncia por tocarla cuando la salvó, ya que la sacó sin su consentimiento.


Creo que es parodia... como estas cuentas que hablan de violación telepática y demás. Fake feminism. :juas:

Yoberog escribió:
Por lo demás, lo del #SaveRape es una vieja broma\leyenda-urbana\meme que lleva tiempo dando vueltas por internet.


Pues eso.

Yoberog escribió:
La verdad, hay que ser muy cuñado o muy tontucio para creerse semejantes patrañas.


Hombre, yo, del feminismo en la red ya casi me lo creo todo... al final lo de las "compañeras vacas" explotadas por la leche era en serio ](*,)

6df6a346f8675c88bf57809a42602-4484633.jpg

... por poner un ejemplo, que los hay a cienes y cienes...
Subir
teniente_powell
#79 por teniente_powell el 24/03/2018
KlausMaria escribió:
lo de las "compañeras vacas" explotadas por la leche era en serio
Tiene pinta de que es una transfusión a la de la derecha.... :desdentado:
Subir
BAC
#80 por BAC el 24/03/2018
#70

Vaya Klaus, pense que mi mensaje se entendería mejor.pero siempre me olvido de usar algun emoticono o algo para que se entienda mejor el sarcasmo.

Veo que no se entendió, porque precisamente parece que compartimos la misma opinión, el problema de la violencia es multifactorial y no se puede reducir como SI se esta haciendo por cierta gente, a un simple motivo, que es que la violencia viene porque eres hombre y la unica educacion posible que hayas recibido es la del machismo.

Esa gente que pretende castigar al hombre por haber nacido hombre, es una actitud tan radical como la racista que cree que un negro ha nacido negro y por tanto, antes que un ser humano, antes que un ser racional, con capacidad critica y para aprender, antes que tido eso es un negro y debe ser tratado como tal, no roba porque sea un ladron, no mata porque sea un asesino, no se habla a una mujer blanca porque sea una persona, lo hace porque es negroy tales crimenes han de castigarse.


Oir hablar a cierta gente de como las acciones de unas personas se basan en que son hombresy que todos los hombres están en el mismo saco porque es lo unico que se puede esperar de tal criatura, hace que sienta como era la persecucion racista, pues los argumentos que utilizan son de la misma categoria.


Ya lo he dicho antes, el feminismo es algo fantastico por lo que deberianos pelear todos los que creamos en que no debe existir desigualdad entre hombres y mujeres, como personas, como ciudadanos. Que el problema actual es que ciertos intereses estan tratando de impedir esa igualdad fomentando un radicalismo aprovechandose del paralelismo de la nomenclatura de las ideologias donde machismo significa desigualdad y feminismo igualdad, estan tratando de que machismo sea pro-hombres y feminismo sea pro-mujeres y de ese modo mantenernos enfrentados.


Si no se entiende bien mi manera de ver las cosas aquí, te invito a leer mi participación en el hilo sobre feminismo actual.

https://www.hispasonic.com/foros/feminismo-actualdesastre/520697/pagina21
Subir
KlausMaria
#81 por KlausMaria el 24/03/2018
BAC escribió:
el feminismo es algo fantastico por lo que deberianos pelear todos los que creamos en que no debe existir desigualdad entre hombres y mujeres, como personas, como ciudadanos.


No podría estar más de acuerdo... y de hecho creo que deberíamos defender el feminismo de determinadas corrientes que se están apropiando del término no se sabe bien con qué objetivos.

Alguien escribió:
Feminismo de la igualdad o ilustrado

El feminismo de la igualdad, también llamado feminismo ilustrado, es el movimiento que arranca de la reclamación histórica de las mujeres en los siglos XVII y XVIII. Este feminismo reivindica el derecho a ser reconocidas en pie de igualdad con los hombres.

Denuncia la elaboración de diferencias de género, constituidas por la razón patriarcal como categorías naturales, cuando no son sino constructos sociales y culturales.

Feminismo radical

El feminismo radical es una corriente feminista que sostiene que la raíz de todas las desigualdades en todas las sociedades hasta ahora existentes ha sido el patriarcado.

Esta corriente se centra en las relaciones de poder que organizan las sociedades y que construyen los privilegios de los hombres sobre las mujeres.

El feminismo radical se propone derrocar el patriarcado por medio de la oposición a los roles de genero que se han impuesto a las mujeres. Con ello quieren reorganizar la sociedad hasta que desaparezca el patriarcado y con ello conseguir una sociedad igualitaria.


Yo firmo todas y cada una de las premisas del feminismo igualitario (las dos primeras oleadas del feminismo), aunque tengo una visión más proclive a la igualdad de derechos y oportunidades (de salida) que a la búsqueda de una sociedad paritaria e igualitaria (de llegada). Mujeres y hombres deben ser libres de elegir cómo quieren vivir, lo que no necesariamente significa que terminen escogiendo lo mismo. Al final somos iguales en derechos pero diferentes en muchas otras cosas y aunque vernos como "complementarios" hoy en día casi está mal visto el hecho es que estamos biológicamente diseñados así.

Pero no acepto las premisas del feminismo radical (que no por radical es minoritario y cuya teoría impregna TODO el feminismo actual) porque no creo que el heteropatriarcado sea el origen de todas las desigualdades (ni siquiera creo que toda desigualdad sea intrínsecamente mala) y que el capitalismo es básicamente fruto del heteropatriarcado (la desigualdad ha sido el estado natural desde mucho antes del capitalismo) y mucho menos concibo una lucha de géneros o la demonización de lo masculino (el feminismo radical habla de la supresión o represión de lo masculino).

Y sí, repasando tu post original la verdad es que estamos más bien de acuerdo. No pillé el sarcasmo #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo