Realtek High Definition Audio y LATENCIA

TONI TT
#1 por TONI TT el 02/05/2010
Hola amigos.
Con esta tarjeta de sonido podria reducir la latencia, cuando toco se retarda y se hace insoportable tocar.
Que tarjeta me recomendais para solucionar este problema y que no sea muy cara. En principio solo seria para conecar un sintetizador korg n5ex y grabar pistas con cubase sx
Gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 02/05/2010
de momento puedes usar ASIO4ALL, que te reducirá la latencia a niveles practicables. es gratis, y se descarga aquí: http://www.asio4all.com

sobre tarjetas tienes decenas de posts en el foro, haz una búsqueda.

saludos!
Subir
TONI TT
#3 por TONI TT el 02/05/2010
Hola slit.
Ya tengo instalado asio.. , pero la verdad es que todavia sigo notando un desajuste que me hacer perderme ...
Alguna tarjeta en especial..?
gracias
Subir
slit
#4 por slit el 02/05/2010
Supongo que sí, pero ¿ya tienes seleccionado el driver ASIO4ALL en las preferencias del programa que uses para hacer música?

Tarjeta de sonido cualquiera que sea específica para audio, si te da pereza buscar en el foro te diré que empieces por esta marca: m-audio, y de aquí hacia arriba en cuanto a calidad, edirol, focusrite, echo audio...
Subir
Basic
#5 por Basic el 20/05/2010
Hola,

Aqui te dejo un videotutorial para configurar correctamente el asio4all, si después de verlo tienes alguna duda te la intentare resolver.

http://www.productormusical.es/2010/05/ ... -asio4all/

Un saludo!
Subir
txuscostalago
#6 por txuscostalago el 22/11/2015
Que buenoooo! He ganado la batalla a la latencia con esto!
Subir
Mrkeyboard
#7 por Mrkeyboard el 22/11/2015
En mi caso, con mi laptop nueva, es la primera vez que no uso Kontakt con Asio4all porque con el driver Wasapi del Realtek High Definition Audio me funciona perfecto.
Subir
Favio
#8 por Favio el 28/03/2020
Alguien tiene el video de cómo configurar asio4all con la tarjeta Realtek High Definition Audio ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo