Hoy he actualizado mi reaper a la nueva versión 3.1 y me he dado cuenta que han cambiado algunos accesos rápidos de teclado. Sobre todo me ha fastidiado que los tracks de automatizaciones no salgan con ctrl+p , ctrl+v... era muy cómodo la verdad. Tampoco me ha gustado la imagen de la ventana cuando se abre el programa, de un aspecto de programa cutre. La imagen de las versiones anteriores me encantaba,
En Reaper todo me ha parecido bueno siempre, pero si algo no me gusta tambien tengo que decirlo.
Ah y por cierto. Cuando actualizais el programa os bajais el instalador de la nueva version directamente no? me refiero a que no hay un instalador de actualización. Lo digo porque al instalar a la nueva versión los cambios que había hecho en las opciones no han cambiado.
Un saludo!!!
En Reaper todo me ha parecido bueno siempre, pero si algo no me gusta tambien tengo que decirlo.
Ah y por cierto. Cuando actualizais el programa os bajais el instalador de la nueva version directamente no? me refiero a que no hay un instalador de actualización. Lo digo porque al instalar a la nueva versión los cambios que había hecho en las opciones no han cambiado.
Un saludo!!!