Reaper 64 bits no me toma teclado controlador.

titomartinez
por el 17/10/2011
Bueno eso mismo, por un lado estoy alucinando por el ridículo (BAJO) consumo de cpu de reaper 64 bits, en ableton utilizando reaktor 5 con el modulo spark, con un micro core 2 quad 6600, me consume 26%, a 44.1khz, en reaper el mismo sinte y el mismo modulo, no me consume mas del 5%, a 96 khz, el único escollo para pasarme a reaper es que no puedo, hacer que me tome el teclado usb como controlador mientras que en albeton si, ¿que estoy haciendo mal? si me podéis ayudar os lo agradeceria.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 - Caja de ritmos
    95 €
    Ver
  • Soundcraft K1
    300 €
    Ver
  • Crown XLS 1002
    270 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
metagilda
por el 30/10/2011
a ver... te respondo que hace poco me compré un nanopad y no había manera de hacerlo funcionar... buscando horas y horas descubrí que windows solamente (creo) te deja tener un número de usbs conectados, y hay que modificar el registro de los puertos. advirtieron que era una situación muy delicada andar en el registro, creé puntos de restauración y fui borrando puertos corruptos que no se utilizaban... y al rato ya tenía el nanopad reconocido por reaper...
no sé si te servirá de ayuda pero weno.. ahí queda por si acaso...
titomartinez
por el 30/10/2011
Pero como lo haces?, dame un minituto o algo me quedo en la nada, igual agradecido...

¡¡¡Mier!!! que consume ridículo reaper.
hplovecraft
por el 03/11/2011
uff llevo buscando un rato y no lo encuentro...
dario
por el 03/11/2011

Buenas, ¿lo has configurado correctamente o ni siquiera te aparece como dispositivo MIDI disponible?

Si te aparece en la ventana de preferencias (apartado "MIDI devices") haz click derecho sobre su modo (en la columna "Mode"), actívalo y selecciona la opción "Enable input for control messages".
titomartinez
por el 04/11/2011

Buenas, ¿lo has configurado correctamente o ni siquiera te aparece como dispositivo MIDI disponible?

Si te aparece en la ventana de preferencias (apartado "MIDI devices") haz click derecho sobre su modo (en la columna "Mode"), actívalo y selecciona la opción "Enable input for control messages".

Dario, diste en el clavo, gracias man... :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas