Reaper no encuentra archivos, vst, etc.

Consulta
Eduardo
#1 por Eduardo el 19/02/2023
Saludos a todos. Soy nuevo en esto de Reaper y uso windows 10.

Quizá me puedan auxiliar en los inconvenientes a continuación (en ninguno de los casos he movido archivos a otras unidades externas de almacenamiento y tampoco los he borrado):

- Error auto-guardado para el archivo del proyecto
Creo que aquí no encuentra los archivos de respaldo.

No sé si es el disco duro rígido/mecánico que antes funcionaba como disco de unidad C para el sistema operativo y demás (y ahora lo uso como una unidad externa de almacenamiento), o quizá sean los virus que los hackers nos envían solo por pura diversión para hacernos la vida imposible (tengo instalado un antivirus gratuito).

- 7095 archivos no pueden ser encontrados
Eso es lo que me dice Kontakt (versión full). Para mí, eso no tiene sentido porque hace unos días, Kontakt leía todo sin problemas.

Tener esos inconveniente me quita muchísimo tiempo que necesito para crear más canciones, pero en su lugar, estoy navegando durante días en el internet. Todo esto es realmente cansado y muy molesto (supongo que eso sucede con cualquier DAW gratuito y de pago).

Me pongo a pensar que si yo voy a tener todos esos problemas con cada nueva canción, pues, estoy frito porque pierdo muchísimo tiempo.

Estoy desesperado. Ya no sé qué hacer para que esos inconvenientes queden resueltos de por vida para dedicarme solo a grabar canciones.

Gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 20/02/2023
#1 Botón derecho del ratón en la unidad de disco (en el explorador de Windows) donde guardas los archivos de Kontakt y los BackUp de Reaper; y compruebas que no tenga errores dicho disco duro.
Eso para empezar e ir descartando cosas...
Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo