Reaper, problemas con pistas MIDI.

Alberto N. Ferroni
#1 por Alberto N. Ferroni el 20/01/2020
Hola qué tal? Tengo el siguiente problema y no me explico de dónde surge porque nunca me había pasado y ahora no puedo evitarlo.

En mis pistas midi, todas las notas introducidas vienen con un molesto sonido impulsivo en el ataque. Como un "Zzc" muy breve. Nunca me había pasado esto. Estoy haciendo una pista musical tipo 8-bits y estoy usando FM-8. Creo que los instrumentos de kontakt no me dan este problema, o quizàs sea que la complejidad del timbre me tapan ese ruido. Pero dónde más se nota dicho ruido es cuando uso FM8.

Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, le agradecería mucho. Necesito que reaper me funcione bien para un evento próximo.

Desde ya muchas gracias! saludos.
Subir
Endre
#2 por Endre el 20/01/2020
Ese problema lo he tenido en un par de ocasiones y era por el cable midi. Pero no me atrevería a decir que tu caso sea el mismo. A mí me sonaba como un chasquido muy leve tanto cuando pulsaba como cuando levantaba el dedo de la tecla, así como en cada movimiento del joystick. En definitiva, sonaba cada vez que había transmisión de datos midi.
Subir
Alberto N. Ferroni
#3 por Alberto N. Ferroni el 20/01/2020
#2
No creo que sea eso! Porque no estoy introduciendo MIDI con un controlador. Introduzco las alturas a mano. Pero muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo