Reaper: salidas multiples VST.

wzmzw
#46 por wzmzw el 08/02/2008
=D> =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
baile.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 08/02/2008
hola:

ahora con mas calma he probado el vst que hice y si va, lo que hace es los mismo, un envio a 8 canales, como el JS spliter pero sin el filtro. parece que de poco vale, casi lo mismo seria hacer envíos pos-efectos... pero bueno, asi entiendo mejor el ruteo .. que la verdad .. el cocos se paso un pelo.

al parecer estaba montandolo mal..

mejor así.. no entendía por que no funcionaba.


gracias otra vez..
Subir
Rafa1981
#48 por Rafa1981 el 08/02/2008
texvo escribió:
en realidad no es lo que buscaba, pero ya sabes, una cosa lleva a la otra y ... ;)


Que buscabas ¿?, creo que era lo mismo que el 5 band splitter, pero sin filtrar no ¿?

Si es eso se hace igual paso a paso, que el mini-tutorial, pero sin el 5 band splitter, ese plugin solo sirve para que en vez de ir filtrando las bandas canal a canal, se puedan filtrar desde el canal que hace el envio, y así no se cargan tantos plugins, es la única utilidad que tiene.
Subir
Rafa1981
#49 por Rafa1981 el 08/02/2008
Ya veo que lo has visto, hemos escrito a la vez, por cierto, el ruteo cuando lo entiendes es la puta ostia.

Voy a aprovechar para haceros una pregunta, ya que de momento es lo único que me encontrado en el reaper que me jode de verdad, no hay ninguna manera de organizar los plugins ¿? se que se pueden arrastrar a favoritos, pero con eso no me vasta. Tantos años dejando los plugins ordenados por carpetas y subcarpetas, para que luego llegue el cabrón del reaper y me los ponga así a mansalva.
Subir
texvo
#50 por texvo el 08/02/2008
el plug que hice tiene una cosa un tanto extraña.. ;) el 0 del volumen esta en el centro, hacia la derecha sube el nivel en fase, si a la izquierda sube el nivel pero en contrafase . una curiosidad . . que tampoco se para que puede servir... jejejjee.
Subir
texvo
#51 por texvo el 08/02/2008
puedes abrir todas las carpetas que quieras.

si los arrastras a las carpetas que hagas o con el boton derecho, lo que haces son enlaces a la carpeta general, no los mueves...

por ahora lo tengo asi..
Archivos adjuntos ( para descargar)
xxefect.jpg
Subir
texvo
#52 por texvo el 08/02/2008
no deja hacer subcarpetas .. pero bueno .. a ver si lo lee pipeline* y se lo pasa al jefe.
Subir
wzmzw
#53 por wzmzw el 08/02/2008
gracias, ssa es buena la de las carpetas, sobre todo para el universo JS...

Salut
Subir
Rafa1981
#54 por Rafa1981 el 08/02/2008
Perfecto, pero yo los tengo separados en Comercial->Reverb, Comercial->Filtro, Free->Reverb, Free->Filtro, Comercial->Aditivo, Free->FM.

Voy a ver, mejor esto que me dices que nada, gracias!
Subir
Rafa1981
#55 por Rafa1981 el 08/02/2008
Ahora cuando llegue a casa tengo una sorpresilla relacionada con el tema de las carpetas.
Subir
halleyrock
#56 por halleyrock el 10/02/2009
Help me! Ayuda, estuve intentando seguir sus consejos con el EZ Drummer pero no me resulta, ya estoy al borde de la desesperación, sigo todos los pasos y nada.

Según lo explicado creo tantos tracks como salidas tiene el VSTi, el EZ Drummer tiene 16 out, entonces creo los 16 tracks y luego voy a IO y selecciono 16 track, sigo los consejos de no usar los 2 primeros tracks y nada alguien pudiera darme una ayudita? Gracias. :?
Subir
wzmzw
#57 por wzmzw el 10/02/2009
JuanPage escribió:
Help me! Ayuda, estuve intentando seguir sus consejos con el EZ Drummer pero no me resulta, ya estoy al borde de la desesperación, sigo todos los pasos y nada.

Según lo explicado creo tantos tracks como salidas tiene el VSTi, el EZ Drummer tiene 16 out, entonces creo los 16 tracks y luego voy a IO y selecciono 16 track, sigo los consejos de no usar los 2 primeros tracks y nada alguien pudiera darme una ayudita? Gracias. :?


Hola!

Prueba a abrir esto!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateríaxcanales.rar
Subir
halleyrock
#58 por halleyrock el 11/02/2009
Gracias amigo, el archivo adjunto me sirvió bastante :)
Subir
halleyrock
#59 por halleyrock el 12/02/2009
wzmzw escribió:


Hola!

Prueba a abrir esto!!!


Humm, si no fuera mucha molestia wzmzw, podrías explicarme por que hay un track general y al final el track nº10 tiene el plugin low bypass?

Y Porque cuando intento agruparlo todo en una carpeta no suena nada :?

Saludos.
Subir
wzmzw
#60 por wzmzw el 13/02/2009
JuanPage escribió:
wzmzw escribió:


Hola!

Prueba a abrir esto!!!


Humm, si no fuera mucha molestia wzmzw, podrías explicarme por que hay un track general y al final el track nº10 tiene el plugin low bypass?

Y Porque cuando intento agruparlo todo en una carpeta no suena nada :?

Saludos.


Hola!

Lo del canal con el lowpass es que se me olvidó de quitar. Lo utilizo para enviarlo a un ampli de bajo que me hace la función de subwofer...

Para agruparlo todo en una carpeta-track y que te suene, añade un track justo entre el canal dónde está el ez y el resto de tracks...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tracks.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo