Reaper +video

hollenius
#1 por hollenius el 16/10/2019
Hola, no he encontrado un video sobre este tema.

Queria saber si es posible cargar videos, poder hacer sincronizacion y si usa Codigo de tiempo.

Baje un video de youtube, pero no consigo abrirlo.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 16/10/2019
A ver, lo de insertarlo si sé:



Me refiero a cosas como poder cambiar el compas y el tempo de la partitura, pero no alterar el del video, asi como visualizar la indicacion de negra o semifusa, ya que viene en subdivision de valores de 100, que no entiendo porque.

Gracias
Subir
danive
#3 por danive el 17/10/2019
Hola Hollenius.
Creo recordar que no le afectan los cambios de tiempo. Pero aún así, por si acaso, antes de arrastrar el video a la ventana de Reaper, crea un track y púsalo con el botón derecho de ratón, elige en el menú "tiempo base de pista" y en el submenú elige "tiempo", y ya seguro no se te moverá con los cambios de tiempo.
Respecto a sincronización y códigos de tiempo, no te sé decir. Pero nunca he tenido problemas Cuando he hecho música para algún corto, normalmente me mandan la escena con los cue o música temporal de referencia, bajo el volumen de la pista de video y me pongo a trabajar.
.Luego devuelvo la escena con la música que he hecho y aparte un archivo wav sólo de la música, y quien monta el video es el que se encarga de sincroniza nuevamente la música con la imagen. No sé si te sirve de algo. Saludos
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 23/10/2019
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Hago como dices, desde cero, nuevo track, pongo time a 60, y cargo video, pero vuelve al tempo del video.
Si, a mi tambien me mandas los cue sheet pero sincronizo en finale, luego ya grabo en logic.

El problema es aqui, queremos poner puntos de sincronia porque musescore no deja. Y aqui cuando detengo cursor siempre vuelve al inicio de compas, no se porque.

Voy a seguir probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo