Reaper en Windows Vista

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 08/07/2009
Quizás muy recurrente el tema, ¿pero qué tal el desempeño de Reaper 3.x en WIndows Vista?

Muchos no quieren abandonar el XP en otras DAWs, ¿es el caso de quienes usan Reaper?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Spuner
#2 por Spuner el 08/07/2009
Hola. Pues yo tengo la 3.01 en vista y esto arrea de mala manera. Ni un solo indicio de mal funcionamiento. Ni uno. El programa funciona de una manera tan tan sencilla.......que incluso pirularia en una PDA....jajajajajaj
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 08/07/2009
Yo tb con Vista y va perfecto...En breve cambio a Windows 7 eso si.
Subir
Crazycow
#4 por Crazycow el 09/07/2009
Yo lo ando utlizando con Windows 7 RC1 y va de lujo.


Saludos
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/07/2009
lo del vista creo que ha sido una de las mayores mentiras de la historia...

te puedes poner trucos vista en google y te salen mil paginas con tropecientos trucos que realmente no sirven para nada, de hecho deshabilitar servicios en plan gratuito como el superfetch creo que es una de las tonterias mas grandes que se le ha ocurrido a alguien.

y esos trucos no solo no sirven para nada, sino que se cargan las caracteristicas del vista.

vista fue un s.o. adelantado en cuanto a que tuvo muchos problemas de compatibilidad de drivers en su principio, nada que ver con la que tienen todavia muchos programas con versiones x64.

los services packs han arreglado muchas cosas en vista, pero no lo que la gente se piensa...

yo he usado vista desde el primer dia con un pc medianamente potente y preparado y nunca he tenido ningun problema.

el problema vino cuando quisieron meterlo en portatiles con procesadores anticuados y en pcs que parecian un museo de la antiguedad...

y claro, salieron los de linux con que vista no se podia instalar en un spectrum y ya la jodimos.

le pese a quien le pese, vista no ha sido ni es ningun mal s.o. de hecho es mucho, pero mucho de lejos mejor s.o. que xp...

bajo xp tenias que estar mirando constantemente el consumo de ram de los programas y enseguida todos acusaron a vista de ocupar demasiada ram...

otra de las grandes mentiras que se han dicho de vista.

vista no consume ram, como lo hace xp, vista gestiona la ram, cosa que xp no puede.

bajo xp he tenido muchos out of memory porque xp no sabe gestionar la memoria ram, bajo vista eso es casi imposible pues libera la memoria ram cuando se necesita para otras cosas y nunca te quedas colgado salvo que te pases de la memoria fisica del sistema claro esta.

lo tipico de alguien que no quiere pasar a vista es decir que en xp le consume menos la ram...

pero no sabe que cuando a xp le falte ram te va a dar un out of memory y adios muy buenas, cuando eso ocurra con vista, vista va a gestionar la ram liberando recursos cuando son necesarios...

ESTO ME HA COSTADO DIOS Y AYUDA INTENTAR EXPLICARSELO A ALGUNOS FAN BOYS...

quedando claro, que bajo mi experiencia, vista es muchisimo mejor que xp en todo, en absolutamente todo, teniendo un equipo medio decente...

pues que decir que reaper va a ir mucho mejor en vista que en xp, de eso no hay duda.

ademas, de que aunque para reaper x64 todavia existan limitaciones, bajo vista x64 no tiene comparacion alguna.

windows 7 viene prometiendo mucho, mucho mejor que vista...a ver en que va la cosa, yo lo he probado y realmente promete...

el problema del vista es mas el engaño a que te someten en internete diciendote que algo es una mierda porque no funciona en un spectrum.

pero eso no es de ahora, viene de lejos, cuando me pille mi primer pc, instalaron w98 y como tuve algunos problemas me dijeron que instalara el w95 que iba mejor.

todavia nadie se acuerda de la mierda que era xp cuando salio? nadie lo queria...
Subir
Namiga1
#6 por Namiga1 el 12/07/2009
Bajo mi modesta opiniaón , y sin aires de polemiza demasiado .... Vista a sido un mal intento .... como el Windows Millenium.

lo malo de Vista es que ha cambiado mucho el look respecto a XP. El funcionamiento no es malo ... pero es más lento que XP en la misma maquina. Y es más lento por que tiene MUCHAS más cosas corriendo desde el arranque, aparte del Windows Defender, la defragmentacion programada , los servicios TabletPC (que un PC de sobremesa ni usa ni necesita) ...

El usuario normal esta acostumbrado a "Mi PC", y no a "Equipo" y cosas asi ... A los usuarios más normales eso nos trae al fresco ... pero repito, al usuario normal, le crea un trauma ...

Lo del UAC, es simplemente irritante ...pero en aras de la seguridad, vale todo ...

Para mi gusto, y sin haberlo tratado en exceso , Winodws 7 (lo probe unas 5 horas y me encanto) es lo que debió ser Vista en un principio.

Angies Spiral.. a que te refieres con lo del out of memory del XP ?? Yo no me he encontrado nunca con niguno. Supongo que tienes archivo de paginación , no ? :)

Un saludo a todos
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 12/07/2009
Namiga1 escribió:
Bajo mi modesta opiniaón , y sin aires de polemiza demasiado .... Vista a sido un mal intento .... como el Windows Millenium.

lo malo de Vista es que ha cambiado mucho el look respecto a XP. El funcionamiento no es malo ... pero es más lento que XP en la misma maquina. Y es más lento por que tiene MUCHAS más cosas corriendo desde el arranque, aparte del Windows Defender, la defragmentacion programada , los servicios TabletPC (que un PC de sobremesa ni usa ni necesita) ...

El usuario normal esta acostumbrado a "Mi PC", y no a "Equipo" y cosas asi ... A los usuarios más normales eso nos trae al fresco ... pero repito, al usuario normal, le crea un trauma ...

Lo del UAC, es simplemente irritante ...pero en aras de la seguridad, vale todo ...

Para mi gusto, y sin haberlo tratado en exceso , Winodws 7 (lo probe unas 5 horas y me encanto) es lo que debió ser Vista en un principio.

Angies Spiral.. a que te refieres con lo del out of memory del XP ?? Yo no me he encontrado nunca con niguno. Supongo que tienes archivo de paginación , no ? :)

Un saludo a todos


si claro, claro que tiene o tenia archivo de paginacion, pero a mi si que me ha dado el xp out of memory cuando me pasaba estrujando acid o logic en su dia, tambien es cierto que por aquellos dias tenia 2gb de ram y no 12 como llevo ahora con un i7...que eso ya es otra cosa...me gustaria que reaper x64 tuviera un bridge para los vsts x32, eso si que seria el no va mas.

lo de windows 7 todos creo que estamos de acuerdo, al menos los que hemos probado las betas, han corregido muchas cosas del vista y es cierto que es un vista bien hecho...y ademas potente, ojo que windows 7 lo he masacrado para probarlo y se ha comportado como un jabato...

pero tambien es cierto que vista tampoco ha sido tan malo como han dicho, en windows 7 corrigen algunas cosas, pero por ejemplo tienes el tipico post de "10 trucos para que vista funcione rapido" que no se porque se han hecho tan famosas esas mentiras...

esos trucos son para capar el vista y que parezca xp, pero precisamente cargandote las bondades de vista.

el ejemplo de la gestion de ram de vista comparado con xp siempre lo pongo porque realmente es asi...

con xp tenias que estar pendiente de que programas tiraban mas o menos de la ram y cosas asi.

yo desde que me pase a vista deje de preocuparme de la ram que usan los programas y de si vista usa mucho o poco, cuando la ram sea necesaria vista lo va a liberar gestionandolo mucho mejor que xp que por ejemplo no tiene ninguna gestion de ram en este concepto...

el ejemplo mas caracteristico, es cuando tenia el viejo equipo con vista, que nada mas arrancar usaba 40% de la ram, para algunos que todavia no han dado el salto de xp, pues eso les parece una burrada, pero es algo que esta gestionado y muy bien desde mi punto de vista, por mi como si usara el 100% de la memoria ram, para eso esta...

la prueba la hice con un puñetero programita de esos que se comen toda la ram, el grabador de dvds ese que lleva el daemon tools, es un programa muy caracteristico para estos ejemplos, pues se funde toda la ram y todos los recursos que tengas, esta mal programado desde el principio y usa una salvajada para simplemente tostar un cd o un dvd...

pues bien, como buen ejemplo, si te pones a tostar un cd con ese programa la ram y los recursos se te ponen a 90%, no puedes hacer nada mas practicamente porque se lo come todo...

pero cuando acaba bajo vista, resulta que en lugar de ponerte 40%, que es lo que usa vista nada mas iniciar, se te baja a 11%...

coñeeee...eso significa que vista ha gestionado la ram de tal manera que aunque chupe mucho, cuando es necesaria para otra cosa, pues libera la ram disponible y la gestiona de una manera que xp no puede.

el problema de vista es que necesitaba pcs mas potentes de los que habia en el mercado cuando salio...

pero por otro lado ha sido una ayuda, pues antes pagabas un paston por una grafica en condiciones, por una placa base seria y por componentes un poco mas mejores que los que te venden en el pc city

yo mismo he pagado mas pasta por una grafica antigua en su dia que una 4670 o 4770 actuales que se salen en prestaciones y precio en comparacion...

y vista ahora mismo es el mejor sistema operativo que he tenido, le pese a quien le pese, a mi me funciona realmente bien y no he tenido ninguno de los problemas que muchos dicen...

y ojo con windows 7, que va a ser un bombazo por lo potente que es...
Subir
Namiga1
#8 por Namiga1 el 13/07/2009
Yo me estoy preparando una partción para el VISTA64 ... ya que tengo ganas de probarlo.
Uso un pco Premiere y me han comentado que funciona bastante mejor en Vista 64 que en XP 64 ....
El Reaper e XP64 funciona tan bien como en Xp32 ...

Un saludo
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 13/07/2009
vista x64 es realmente un sistema x64, lo del xp x64 fue una especie de chapucilla que realmente no convencio a nadie.

eso si, yo siempre recomiendo usar vista x64, porque funciona realmente bien y mejor que x32, pero lamentablemente no puedes usar reaper x64 con plugins vsts a x32, no son compatibles y actualmente no existe ningun bridge decente que pueda trasladar los vsts x32 a x64 y que se puedan cargar en reaper x64.

aun asi, creo que usar reaper x32 bajo vista x64 es la mejor opcion actual mientras salga windows 7...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo