Reason 3 10 de marzo!

lunatic
#1 por lunatic el 17/02/2005
mirar el video de la pagina de siempre:


http://www.propellerheads.se


espectacular 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nezvil
#2 por Nezvil el 17/02/2005
joder que ganas que tengo¡¡¡¡

¿¿¿pero aqui en españa?????
Subir
neomad
#3 por neomad el 17/02/2005
Convengamos que no me gusta en lo mas minimo. Bueno si, el concepto es genial... pero su sonido.... y su manejo... pa gustos los colores.

Sonara finalmente como un soft profesional ? (ala, acepto los insultos, pero no suena...no suena !)

Ultima demo probada: 2.5...

Ciao bello, bacci per tutti.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 17/02/2005
Pues yo no me voy a actualizar, no me convence nada
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 17/02/2005
Lo de los controladores MIDI sí me ha impresionado.

Si no fueran tan capullos los de Reason de empeñarse en crear un trasto cerrado sobre sí mismo, a lo mejor hasta me lo pensaba.
Subir
Nezvil
#6 por Nezvil el 17/02/2005
neomad,sin animos de darmelas de nada,porque no soy nada...jejejej escuchate el ultimo tema que hecho,completamente en reason y opinas.....
no se,a lo mejor no te gusta,te parece una cutrez pero a mi me encanta,desde luego que si no le dedicas muchas horas dificilmente podras conseguir buenos resultados y como prueba...psss

buscate esto:
reason theme song by nezvil
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 17/02/2005
nezvil escribió:
neomad,sin animos de darmelas de nada,porque no soy nada...jejejej escuchate el ultimo tema que hecho,completamente en reason y opinas.....
no se,a lo mejor no te gusta,te parece una cutrez pero a mi me encanta,desde luego que si no le dedicas muchas horas dificilmente podras conseguir buenos resultados y como prueba...psss

buscate esto:
reason theme song by nezvil


Oye te has equivocado, ese enlace de ahi no lleva a tu música.
Corrigelo.
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 17/02/2005
Por cierto a mi también me ha parecido muy espectacular el video, \:D/

Ya veremos que nota saca este nuevo Reason, desde luego lo de la zona de masterización es muy interesante.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 17/02/2005
¿ Lleva a la mia, no ? ¡ Un admirador ! .

Yo ardo en deseos de ponerle las manos encima a Reason 3, me parecio muy potente la beta.

TONi
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 17/02/2005
toniterrassa escribió:
¿ Lleva a la mia, no ? ¡ Un admirador ! .

Yo ardo en deseos de ponerle las manos encima a Reason 3, me parecio muy potente la beta.

TONi


Yo le he dado y me ha salido lo mismo que a ti. :lol: jajajajja

Ha puesto un link a subir mp3 en vez de a su música... como lo habra hecho para cagarla asi.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/02/2005
Eso es lo más curioso, ya que sólo yo podria acceder a esa página...

Buenas noches a tod@s, especialmente a ti interlocutor.
¡¡ Uaaaahh !!

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2005
Hey:

Queria plantear una pregunta, pero en vez de crear un post nuevo, aprovecho este, si no os importa:

hace siglos que tengo dudas de probar el Reason. como sabeis yo me manejo con FL y estoy bastante contento, pero siempre hay espinitas de probar cosas distintas. ¿que tal sonido saca el Reason? notaría una mejora si dejo el FL para usar el Reason, o estan equiparados, o es peor que el Fl?

(ale, ya inicié la guerra)
Subir
Nezvil
#13 por Nezvil el 17/02/2005
joder macho,esperad,que todo no se puede hacer a la vez,he visto este post y he puesto esto,pero no tenia ni aun el link por favor,si quereis escucharlo pinchar aqui,ok???

perdonadme esque voy un poco fumao..

thanks

http://www.musicamp3.com/011535/nezvil/ ... heme_song/
Subir
Nezvil
#14 por Nezvil el 17/02/2005
skinny,los programas no se aprenden en dos dias,puedes probar,yo estoy enganchado a el,pero cada uno....
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 17/02/2005
El video de presentación de Reason 3.0 es espectacular, la verdad que el creativo encargado de hacerlo se ha pegado la lucida......
Personalmente yo me espero mucho de esta versión 3.0, en especial mejoras en la calidad del sonido final. No me parece malo el que tiene actualmente, aunque desde luego puede ser mejor. No solo los nuevos racks de masterizado que traerá el programa espero que lo mejoren, sino que también se ha comentado una mejora del summing (que esto ya ha ido mejorando a lo largo de las versiones anteriores).
De todos modos me hace mucha gracia lo que se comenta de que el sistema es cerrado y de que suena directamente "mal". ¿Entonces una MC-303 también debió de ser una mierda en su día porque no admitía ningún tipo de expansión y tenía mucho ruido de fondo en la salida? Pues se grabaron toneladas de discos con las MC-303.
Sinceramente, para mi el Reason ya hace mucho para lo que vale en euros, y desde luego pocos "todoenuno" se pueden encontrar para trabajar con música electrónica que sean tan fáciles de usar y tan completos. Además, Reason desde su primera versión creó siempre la misma sensación, o lo adoras, o lo odias, y si a alguien le parece cerrado, que suena mal o que le parece para amateurs, pues que no lo use.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo