Reason 3 10 de marzo!

BAC
#31 por BAC el 19/02/2005
Vincent_Anthony escribió:
Pues en el video dice claramente que se podran crear skins. ¿Por lo menos para el combintor!.
Anda que no molaba ni nada hacer engendros para el Rebirth. A ver si se animan y nos dejan pintar de una vez a Reason como nos de la gana.

Por otra parte: Reason vs FL. Rubias vs Morenas. Tetonas vs culonas. El destripador vs Michel Jackson....
No nos tenemos por que casar con el Reason o el FL.
No es uno u otro.
Y sobre todo, es dificil saber sin haber probado los dos.
En este caso creo que la opcion es personal.


Si, si se pueden hacer skins para combinator y solo para combinator. en la demo vienen dos skins, uno para M-class (que aunque se parezca mucho, es un skin) y otro con apariencia de madera, pero en el foro de propellerheads de betatesters ya hay unos cuantos patches de combinator con sus skins (porque el skin se guarda en el patch).

Tambien se incluye una plantilla en jpg y otra en noseque formato que al abrirlo en photoshop va cada cosa separada como en capas o algo así, pero en realidad podeís cargar cualquier jpg con solo elegir la opción pulsando el boton derecho sobre combinator.

Ojalá pueda pronto hacerse lo mismo con el resto de modulos, aunque será dificil, porque propellerheads dice que esta función está para poder distinguir rapidamente el contenido de un combinator mas que otra cosa.


PD: rubias, tetonas, michael jackson y reason. :lol:
Subir
Vincent_Anthony
#32 por Vincent_Anthony el 19/02/2005
BAC escribió:
Ojalá pueda pronto hacerse lo mismo con el resto de modulos, aunque será dificil, porque propellerheads dice que esta función está para poder distinguir rapidamente el contenido de un combinator mas que otra cosa.
PD: rubias, tetonas, michael jackson y reason. :lol:


¡Claro!. Es logico.
Al final lo mas facil es que se terminen cargando practicamente todos los instrumentos como combinators.
Una pena que no se hayan replanteado lo de los colores del editor. Estaria bien que cada pista fuera en un color base asignable y los bloques de esta en tonos del mismo. Todo quedaria un poco mas ordenado y con un sabor mas a Cubase.
Pero bueno, esto ya son caprichitos de niño pijo :-P

PD: Morenas, tetonas, Michael Jackson (que no se entere mi mujer de la de Michael Jackson :-P ) y Reason ;-)
Subir
maldita
#33 por maldita el 19/02/2005
la cancion esta muy guapa...
Subir
Rafa El
#34 por Rafa El el 20/02/2005
yo me quedo con v2.5
no veo nada nuevo en v3.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo