Malve3lxr escribió:A mi siempre me ha gustado Reason mucho, su forma de trabajar, su interface... me parece genial... pero yo soy uno de esos a los que su sonido no le vuelve loco, lo siento, me encantaría poder decir que puedo hacer sonar igual Reason que Logic con Maschine y el Arturia Minimoog... pero no puedo.
Usé Reason durante años y le saco un sonido bueno, pero en mi opinión deja un "resabor" extraño demasiado dulce, sobre todo en los ritmos... no quiero dármelas de guay (más que nada porque no lo soy) pero un montón de veces que alguien me ha pasado un tema en seguida reconozco que es del Reason por como suenan los ritmos, y da igual los sonidos que utilice...
Creo que Propellerheads debería trabajar en el Redrum, es un módulo muy bueno, pero para mi gusto le falla el sonido.
Thor tiene un sonido espectacular, pero sigue estando un poco por detrás de Massive o de los sintes de Arturia...
Con todo esto, Reason es un gran programa con muchas posibilidades, muy creativo, muy estable y con un consumo envidiable... creo que lo seguiré usando siempre, pero más para capturar ideas que para terminarlas.
Malve3lxr amigo opino exactamente igual.
un saludo
Responder