Reason 8 o NI Komplete 10 Ultimate ¿con cual me quedo?

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 31/10/2015
Reason 8 o Native instruments Komplete 10 ultimate????

Hace tiempo que estoy barajando por quedarme con una simple opción y no tantos VSTI
Con cual me quedo y porque? cual tiene mejor calidad de sonido?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 31/10/2015
Te parecen lo mismo o similar el Reason 8 y el Komplete 10 Ultimate?


Espero que no hayas comprado los dos... Salen caros juntos.


PD. ¿R8 y NI K10U? La gente pensara que preguntas por la Roland R8 y quizas... por un submarino ruso.
Subir
violinfeliz
#3 por violinfeliz el 31/10/2015
#2

Ni lo mismo ni similar, por eso escribo porque quiero komplete como algo principal pero también he visto reason y lo probé en su día y ha cambiado mucho.

Entonces quiero vuestra opinión de cual debo comprar y porque, busco sonidos inspiradores, el que tenga mejor caliad de sonidos y mejor flujo de trabajo.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 31/10/2015
#3


No se si te refieres a estudio o directo...


Reason es un DAW que tiene Instrumentos, Samples, Mixer y Secuenciador

Komplete es un paquete de Instrumentos y Samples (te hace falta un Secuenciador y Mixer)

Calidad de sonido: los dos son software y no son de "mercadillo". Si eso tendras que preocuparte antes por la calidad de la tarjeta de sonido.

Ninguno tiene sonidos inspiradores... Eso lo tendras que poner de tu parte... ¿no crees?




PD. Por cierto, R8 son unos 400e y NIK10U son unos 900e
Subir
Jack
#5 por Jack el 31/10/2015
No sé si te des cuenta de los diferentes que son uno del otro. Reason es un DAW que lleva todo integrado, mientras que NI Ultimate son instrumentos virtuales, algunos que dependen del uso de librerías de sonidos (samples) como Kontakt. Komplete 10 requiere de un DAW aparte si lo vas a usar para producir en el estudio, Reason no, porque es un DAW. En directo cualquiera sirve igual, a menos que tengas que disparar secuencias, entonces aplicará la misma situación de estudio.
Yo en lo personal prefiero Komplete, ya que aparte de todo lo que trae, existe una selección grandisísima de instrumentos (librerías) de terceros, para cubrir cualquier estilo de música, desde folclórica hasta electrónica, pasando por orquestal y rock. Lo que sea. Pero repito, para producir en estudio se requiere un secuenciador (DAW). De otro modo le encuentro muy poca utilidad, en el sentido de conseguir un sistema integrado.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 31/10/2015
#5

Super Off-topic

Mira el señorito con una cuenta About.me :mrgreen: (esta genial)
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 31/10/2015
Reason como DAW nunca me ha gustado.

Y comparando instrumentos sinceramente creo que KU es bastante mejor.

Para DAW creo que el que trae excelentes instrumentos es logic. Despues Cubase y por ultimo Live.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 12/11/2015
Me pareceria mas interesante, Komplete Ultimate 10 + Reaper 5.

Reaper no es gratuito, pero si te permite utilizarlo sin licencia con todas sus funciones al 100%. Lo cual, te dara tiempo a recuperarte economicamente despues de comprar Komplete, en el camino aprender a usar Reaper a gusto ... y finalmente si te convence pagar la licencia de Reaper que es muchiiiiisimo mas economica que la de cualquier otro Daw. :)

http://www.reaper.fm/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo