Reason + (ahora por suscripción)

Malve
#46 por Malve el 12/02/2021
Ah vale. Todo en orden entonces.

:desdentado:
Subir
Iernesto
#47 por Iernesto el 16/02/2021
Splice ofrece 90 días de Reason+
We have partnered with Reason Studios to offer our users with a 90-day free trial of Reason+ using promo code splice-reasonplus-90.
Subir
Mario
#48 por Mario el 16/02/2021
Justo a tiempo para probar el nuevo sinte que van a incluir en la suscripción.
Subir
1
Iernesto
#49 por Iernesto el 16/02/2021
#48 No lo tenía en mente ciertamente, pero, ¿3 meses para abusar de Reason+? Mmmm, quizás caiga en la trampa....a quien voy a engañar. Mañana mismo me apunto. ](*,)
Subir
Iernesto
#50 por Iernesto el 17/02/2021
Como no, los 90 días de Splice son para nuevos usuarios.
Ah pues no, no es así.
Subir
Iernesto
#51 por Iernesto el 17/02/2021
Joer yo salgo corriendo de las suscripciones pero reconozco que se lo han currado. Que placer es volver a Reason con tanto material bueno. Que bien suenan Complex y Scenic. Que cab.... estos suecos. Bueno a disfrutar hasta mayo. Los packs son una buena forma de diseccionar algunos combis que me han llamado mucho la atención.
Subir
D4v
#52 por D4v el 18/02/2021
Iernesto escribió:
estos suecos
Si, son y se lo hace, consiguen que tengamos una relación amor/odio con ellos.
Subir
Dr_No
#53 por Dr_No el 18/02/2021
yo ya dije que las suscripción no es para mi, pero para alguien nuevo que quiera entrar en la plataforma, conocerla... y además pasar del daw y usarlo como plugin pues es un argumento válido.
Sólo espero que los que tenemos lo que ahora denominan licencias perpetuas, no se conviertan en una pena de muerte...
Subir
D4v
#54 por D4v el 18/02/2021
Dr_No escribió:
no se conviertan en una pena de muerte...
Si todos desconfiamos por algo sera, Propellerhead no tiene precisamente la fama de mimar a sus usuarios.
Subir
AlanBlanco
#55 por AlanBlanco el 17/06/2021
Hacia tiempo que no pasaba por aqui y estoy muy decepcionado con lo que veo por parte de propellerheads,a mi siempre me parecio que tratan mejor al usuario nuevo que al que ya a pagado su software.Por mi parte hace tiempo que desde que pusieron que se pueda usar vst no me preocupo de los updates....si nmecesito algo ya lo conseguire por ahi.....pero no me da la gana tener que aprender a usar un nuevo programa cuando uno ya se siente como en casa.

E leido por ahi que tambien cancelaron el ignition key...por suerte tengo el mio que aun funciona pero si actualizara seguro que ya no se puede usar o incluso puede que no pueda usarlo si formateara el ordenador....es una decepcion tras otra estos del reason....
Subir
Dvlpr
#56 por Dvlpr el 26/06/2021
No lo han cancelado y lo podrás seguir usando, lo dijeron hace poco.
Subir
filla
#57 por filla el 30/06/2021
[Texto editado por moderador por estar todo en mayúsculas - Norma 8]
Desconozco si es el lugar apropiado para todo esto que he de dejar reflejado por aquí:::::
no me he enterado del todo de la página de reason..de la que me acaban de enviar un mensaje......actualmente tengo reason 6.5


-------------------------------------significa esto que el soporte de su página pasa a ser de pago ?-----------------------------------------------------------

-----------------significa esto que ya no voy a poder producir (sin pagar más) siendo propietario de varias versiones originales??-------------

no sólo no te atienden del todo si no les escribes en inglés, ..si no que por un problema de versiones de cosas que sacaban..sólo puedo acceder a reason cuando tengo conexión a internet o el balance (su tarjeta de audio discontinuada ) conectada al ordenador

me comentaron de un cierto distribuidor (wibu) que hace una especie de "llaves usb" (ikey ) para poder utilizar el reason como en otros programas de sonido...el distribuidor ya no ofrece éstas llaves..o éso me trasladó por escrito.....si alguien tiene alguna podría interesarme...

me encuentro con ésta jugarreta al tratar de administrar las características de mis programas o configuraciones :
Archivos adjuntos ( para descargar)
NOTIFICACIÓN REASON.jpg
Subir
Iernesto
#58 por Iernesto el 01/07/2021
#57
filla escribió:
No me he enterado del todo de la página de Reason..de la que me acaban de enviar un mensaje......ACTUALMENTE TENGO REASON 6.5
-------------------------------------SIGNIFICA ÉSTO QUE EL SOPORTE DE SU PÁGINA PASA A SER DE PAGO ?-----------------------------------------------------------
-----------------SIGNIFICA ÉSTO QUE YA NO VOY A PODER PRODUCIR (SIN PAGAR MÁS) SIENDO PROPIETARIO DE VARIAS VERSIONES ORIGINALES??-------------

Reason se ofrece en suscripción y de pago. La versión actual es la 11, estando la 12 en camino.
Si te quieres actualizar tendrás que pagar. Si no, puedes quedarte con tu versión actual. Si necesitas descargarla de nuevo y autorizarla la tienes aquí:
https://www.reasonstudios.com/download/index.cfm?fuseaction=get_article&article=reason653
filla escribió:
SÓLO PUEDO ACCEDER A REASON CUANDO TENGO CONEXIÓN A INTERNET O EL BALANCE (SU TARJETA DE AUDIO DISCONTINUADA ) CONECTADA AL ORDENADOR
ME COMENTARON DE UN CIERTO DISTRIBUIDOR (WIBU) QUE HACE UNA ESPECIE DE "LLAVES USB" (IKEY ) PARA PODER UTILIZAR EL REASON COMO EN OTROS PROGRAMAS DE SONIDO...EL DISTRIBUIDOR YA NO OFRECE ÉSTAS LLAVES..O ÉSO ME TRASLADÓ POR ESCRITO.....SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PODRÍA INTERESARME...

Te han dicho la verdad. El USB Ignition Key está discontinuado. Era un requisito para usar Reason offline. En versiones posteriores pasaron a una aplicación de terceros que se llama Codemater, el cual gestiona las licencias.
https://help.reasonstudios.com/hc/en-us/articles/360024272313-USB-Ignition-Key-discontinued.
https://www.reasonstudios.com/download-codemeter.
El soporte es en inglés. No son los únicos creéme. Te recomiendo que esperes unos meses y te actualices a Reason 12 y podrás beneficiarte de usarlo offline y todas las mejoras que va a tener respecto a tu versión. La actualización cuesta 129€ actualmente. Nada hace indicar que vaya a costar más con la nueva versión. Si te gusta Reason merece la pena.
Subir
filla
#59 por filla el 01/07/2021
Hubo un tiempo en el que tuve un ordenador portátil autorizado en el que utilizaba Reason sin internet..
Ese ordenador se rompió y no pude autorizar a otro distinto para que fuese autorizado igual que el portátil en su día......me es bastante complicado enterarme correctamente de la gestión de las licencias

ES POSIBLE AUTORIZAR A DÍA DE HOY A UN ORDENADOR DE SOBREMESA PARA QUE ABRA REASON SIN INTERNET NI EL BALANCE CONECTADO ???
-------------(((((EL CASO ES QUERER USAR REASON CON OTRO TIPO DE TARJETA DE SONIDO , Y SIN CONEXIÓN A INTERNET))))---------------------
Subir
filla
#60 por filla el 01/07/2021
SI ES ASÍ , PORFAVOR..QUISIERA SABER PASO A PASO CÓMO HACERLO..NO SE SEGUIR LOS PASOS CORRECTAMENTE CON LAS INDICACIONES DE LA PÁGINA....POR LO MENOS LAS INDICACIONES QUE HABÍA CUANDO SE PODÍA ACCEDER..ADEMÁS CREO QUE DEJÉ MAL LA CONFIGURACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LICENCIAS...ACXTUALMENTE ME CONECTO CON VERIFICACIÓN DE INTERNET , "POR AHORA" ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo