Reason + (ahora por suscripción)

Malve
#46 por Malve hace 3 semanas
Ah vale. Todo en orden entonces.

:desdentado:
Subir
Iernesto
#47 por Iernesto hace 3 semanas
Splice ofrece 90 días de Reason+
We have partnered with Reason Studios to offer our users with a 90-day free trial of Reason+ using promo code splice-reasonplus-90.
Subir
Mario
#48 por Mario hace 3 semanas
Justo a tiempo para probar el nuevo sinte que van a incluir en la suscripción.
Subir
1
Iernesto
#49 por Iernesto hace 3 semanas
#48 No lo tenía en mente ciertamente, pero, ¿3 meses para abusar de Reason+? Mmmm, quizás caiga en la trampa....a quien voy a engañar. Mañana mismo me apunto. ](*,)
Subir
Iernesto
#50 por Iernesto hace 3 semanas
Como no, los 90 días de Splice son para nuevos usuarios.
Ah pues no, no es así.
Subir
Iernesto
#51 por Iernesto hace 3 semanas
Joer yo salgo corriendo de las suscripciones pero reconozco que se lo han currado. Que placer es volver a Reason con tanto material bueno. Que bien suenan Complex y Scenic. Que cab.... estos suecos. Bueno a disfrutar hasta mayo. Los packs son una buena forma de diseccionar algunos combis que me han llamado mucho la atención.
Subir
D4v
#52 por D4v hace 3 semanas
Iernesto escribió:
estos suecos
Si, son y se lo hace, consiguen que tengamos una relación amor/odio con ellos.
Subir
Dr_No
#53 por Dr_No hace 3 semanas
yo ya dije que las suscripción no es para mi, pero para alguien nuevo que quiera entrar en la plataforma, conocerla... y además pasar del daw y usarlo como plugin pues es un argumento válido.
Sólo espero que los que tenemos lo que ahora denominan licencias perpetuas, no se conviertan en una pena de muerte...
Subir
D4v
#54 por D4v hace 3 semanas
Dr_No escribió:
no se conviertan en una pena de muerte...
Si todos desconfiamos por algo sera, Propellerhead no tiene precisamente la fama de mimar a sus usuarios.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo