¡ Reason no asigna automáticamente el midi al instrumento !

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 07/08/2005
Hello !

A estás alturas no deberia andar preguntando estas cosas, pero me encuentro en un pequeño atolladero.
Resulta que tengo un hard midi conectado para introducir las notas en Reason, pero asi cómo antes sólo debia elegir que instrumento tocar haciendo clic en su pista midi, ahora no ocurre. Cuando pulso las teclas veo actividad midi en el canal 1 (en este caso es el que utiliza el teclado), pero el instrumento seleccionado no suena a no ser que habra el canal midi (hablamos del interfaz hardware de Reason) y le asigne ese canal al instrumento en cuestión. Antes eso era cómo he dicho por defecto... ¿ que a ocurrido ? ¿ que tengo mal ?.

Gracias

TONi

PD: Disculpad los errores gramaticales, estos teclados de los cyber están reventados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 08/08/2005
Reason 2.5?

Ve a edit Preferneces y en el menu del MIDI hay un lugar en el que elijes el puerto midi y el canal que se usa para grabar al secuenciador.

Luego podrás tocar el instrumento en cuya pista aparezca el simbolito del DIN-5 del Midi. Para que aparezca pincha a la izquierda del nombre de la pista.
Subir
BAC
#3 por BAC el 08/08/2005
Bueno, en Reason 3 creo que lo que haces es, en remote instalas un teclado y lo activas como teclado maestro (ya lo hace el, con el primero que instales). Y luego lo del simbolin de la pista midi es lo mismo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/08/2005
BAC escribió:
Reason 2.5?

Ve a edit Preferneces y en el menu del MIDI hay un lugar en el que elijes el puerto midi y el canal que se usa para grabar al secuenciador.

Luego podrás tocar el instrumento en cuya pista aparezca el simbolito del DIN-5 del Midi. Para que aparezca pincha a la izquierda del nombre de la pista.


Lo tengo asi BAC, pero es cierto que no me he dado cuenta de si sale el simbolo del midi. Hoy lo miro de nuevo.

Un sakudo y perdón por el retraso, gracias.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo