SudacaJME escribió:
A mi me parece re mal. Hubieran hecho como Fruity Loops que tiene un fondo diseñado por ellos. A mi particularmente trabajar en Reason 3 y seguir viendo mi Escritorio me molesta al 100%. Por eso sigo trabajando con 2.5
G u a u . . .
Me estas diciendo que no actualizas a Reason 3 solo para no tener que ver el escritorio?
te doy un par de soluciones...
1.- Tienes dos pantallas? si solo tienes una Utiliza la opción para separar el secuenciador y el rack, maximiza el espacio del secuenciador y deja el rack por delante. con Ctrl+1 El Rack se pone por encima, con Ctrl+2 se pone el secuenciador. En Reason 3 con una sola pantalla no verás el escritorio.
2.- si tienes dos pantallas, habrá una parte de una de ellas que veras el escritorio. Separa el secuanciador y el rack, máximiza el secuenciador en una pantalla y ajusta verticalmente el rack en la otra pantalla. Pon un fondo negro y limpia un poco de iconos el escritorio, al menos la parte que Reason no tapa. Ya no debería molestarte.
3.- Solución definitiva pero poco lógica, reduce la resolución de tu pantalla a 800 x 600 (si mal no recuerdo) y el rack ocupará todo el ancho de la pantalla, no dejandote ver el escritorio.
De verdad, que no actualizar por esto...
DJxiart escribió:
si, el problema de ver el escritorio es el riesgo de distraerse, por lo menos en mi caso
a ti te recomiendo que quites esas fotos de chicas del escritorio