Reason = "sonido enlatado"

Vincent_Anthony
#46 por Vincent_Anthony el 19/06/2005
Bueno. Va la segunda vez en el mismo hilo que vuelvo sobre el mismo tema.

En principio en el hilo se trata sobre el "sonido enlatado" de Reason y se contestan mensajes que puedan tener algo que ver sobre el tema.
Esto no es un chat y no se trata de pinchar ni faltar a nadie. Ni de llevar el tema a lo personal.

skaer. Por favor, no sigas por la linea que llevas.
Si quieres criticar Reason hazlo libremente. Y eso si sin faltar a nadie ni enzarzarte con nadie sobre temas paralelos que terminan reventando hilos.

Normalemente no suelo borrar casi ningún mensaje (solo los duplicados, o los que incumplen claramente las normas del foro sobre piratería o faltan directamente a usuarios,...).

Sigamos con el hilo, por favor. Y si alguien quiere tratar algún tema que no tenga nada que ver con el hilo que abra otro hilo o que lo haga por privado.

(Lo cual incluye este mensaje-inciso)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kepasa
#47 por kepasa el 19/06/2005
lo que no me parece acertado es metar a ableton live y a reason en el mismo saco.
Subir
Napalm Candy
#48 por Napalm Candy el 19/06/2005
Vincent_Anthony escribió:
rtxozons escribió:
¿qué programas para hacer samplers para NN-XT de los Vstis hay en el mercado? ¿podrías aconsejarnos un poco?


Yo utilizo y estoy encantado con el Chainer.
Se mejoran los resultados con un poco de edición de los samples en WaveLab, pero básicamente con él puedes exportar VSTIs a soundfont o a varios wavs en segundos.
http://www.xlutop.com/html/chainer.html
Aunque la verdad, es un poco viejo ya. Seguro que hay cosas mejores. Pero como por el momento me ha valido con él, no he buscado mucho más.


No entiendo este mensaje... He usado Xlutop Chainer mas de una vez, aunque tampoco demasiado... y es como un rack de efectos pero sin efectos, donde tu puedes cargar lo que te dé la gana y cambiarlos de orden etc...y tambien sirve como rack de instrumentos, en vez de cargar efectos puedes cargar instrumentos y sonaran todos a la vez.

No entiendo la pregunta que has citado, "programas para hacer samplers para NNXT de VSTi" :shock: y tampoco entiendo la respuesta... una de 2 o estoy muy pajaro hoy (algo posible teniendo en cuenta que es domingo :D ) o el chainer lo he usado como lo que no es...

explicame un poco vicent
Subir
skaer
#49 por skaer el 19/06/2005
Ok Vincent_Anthony, perdona. Es que me caliento y me dió por animar el hilo. Sigamos con el tema en cuestión. Sonido Enlatado del Reason!
Subir
Vincent_Anthony
#50 por Vincent_Anthony el 19/06/2005
El Chainer te permite exportar el resultado final del VSTi o del montaje que tengas a sf2 o a multisamples wav para meter directamente en el NN-XT.
Es solo darle a File/Export y configurar las características de las muestras.
Esa es la gracia del invento.
Aunque se pueda mejorar esta bastante bien...
Aún y con todo es solo cargar el Reaktor y no parar de sacar bancos para el NN-XT a base de retorcer ruedas a gusto.
Subir
Napalm Candy
#51 por Napalm Candy el 19/06/2005
Si ahora mismo estaba mirandomelo mejor y lo he visto. Pues la funcion no la conocía y no está nada mal, aunque yo no soy de usar mucho los samplers para eso. Y quitando esa función aun asi el programilla está muy bien, me recuerda al tan aclamado Combinator del reason, si le pusieran unos knobs asignables y programables...
Subir
Origami
#52 por Origami el 19/06/2005
yo también uso de vez en cuando Chainer para eso, pero el sonido q saca no es idéntico al del vst original. suele ser más plano. pero es muy útil, desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo