Reason vs. FL Studio

Origami
#31 por Origami el 30/12/2004
skaer, nunca pondré mi música como modelo de nada, pq tal vez sea una mierda, pero en fin escucha algo y verás como no es techno y está hecho con FL, en fin.
Subir
mrBEAT!
#32 por mrBEAT! el 30/12/2004
ArkaNoise escribió:
skaer escribió:
despues de instalar el FL Studio este, parece ser que se basa en componer en cuadritos, bien... 16 cuadritos y a darle cuerda al bombo, juas... Hay que joerse..


Juas juas y una flauta unos pocos agujerillos y mira tú, Vivaldi hacia conciertos para flauta y nadie se quejó. Todo es cuestión de lo q tu mente sea capaz de dar de sí con '16 cuadritos' (veo q no te has dado cuenta de q puedes poner más).


Alguien escribió:
Y si quieres hacer quintillos ?

Jejeje, pues muy facil, pero eso es otro capítulo.



jejejeje


no sé, skaer, dudo que viendo en cinco minutos una demo del fl sepas hasta donde puede llegar. te recomiendo que escuches las canciones que vienen incluidas en fl, como la de 'arent you clever?', q viene en fl5 y es una cancion pop con guitarras y voces.... sin duda se puede hacer de todo en fl.... pero vamos, como veo que te pones un poco farruco.... pues sí, en el próximo capítulo. :D
Subir
Origami
#33 por Origami el 30/12/2004
sí, es q FL no sé q tiene q es blanco de críticas poco elaboradas. no sé por qué no ocurre con reason, tal vez pq tenga un aspecto más pro, no sé. pero está bastante contrastado q pese a sus diferencias de interface y de maneras, en el fondo Reason y FL son capaces prácticamente de lo mismo. en fin, pues los q usamos este juguete seguiremos jugando, a mí no m importa, la verdad es q no está mal encaminado pq yo me siento como un niño cuando estoy haciendo música, así q por mí perfecto.
Subir
skaer
#34 por skaer el 30/12/2004
jeje, Digo FL pk es el ultimo que he probado, pero pienso lo mismo del Reason. En fin, que doy mi opinion y os picais, pues quien se pica ajos come xD. Y nada, que sigais con vuestro FL studio, está bien, además,es mas divertido que el parchis

PD. Me da a mi que no vais a saber hacer quintillos con el FL.... :DD
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 30/12/2004
Alguien escribió:
a ver si de una vez conseguís que hagaun puto cambio de tempo


jajajaajajajajaajajajajaaja :_D Yo lo conseguí hace tiempo ;)
Subir
Yeah!
#36 por Yeah! el 30/12/2004
Skaer, no he visto que nadie se haya picado por tus comentarios, pero es que demuestras una ignorancia atrevida a más no poder, vamos, que no creo que el problema sea FL o Reason, sino tú.
Subir
mrBEAT!
#37 por mrBEAT! el 30/12/2004
Yeah!
Subir
skaer
#38 por skaer el 30/12/2004
jajajaja, joer, que facil es picaros. Na, que todo lo que he escrito es broma. Relajarse home !!!!
(pero y los quintillos :o )
Subir
c.h.u.s.
#39 por c.h.u.s. el 30/12/2004
Lo que no se puede hacer es coger un programa más o menos complejo, probarlo durante cinco minutos y emitir un juicio sobre el mismo. ERROR.

Skaer, no conoces ni el 1% de la funcionalidad del programa y te tiras al barro con afirmaciones que delatan la más absoluta ignorancia sobre lo que estás hablando, y para más inri, ni siquiera lees los comentarios de la gente que utiliza FL.
En fin, tú mismo con tu mecanismo, pero no entiendo que abras un hilo titulado Reason Vs. FL Studio, para decir que los dos son un juguete que no vale para nada, si ni siquiera te has molestado en escuchar los ejemplos que vienen con los programas.
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 30/12/2004
skaer escribió:
(pero y los quintillos )

Pero eso no iba a ser en el proximo capítulo?? ;)
Subir
c.h.u.s.
#41 por c.h.u.s. el 30/12/2004
skaer escribió:
jajajaja, joer, que facil es picaros. Na, que todo lo que he escrito es broma. Relajarse home !!!!
(pero y los quintillos :o )


Jo, que broma más buena, es que me parto :roll:
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 30/12/2004
yo creo que los dos programas están muy bien... para gustos colores... no son perfectos y tienen sus fallos... pero que coño!! aquí nadie es brian eno!!! los dos están genial. a mi me gusta más reason, pero ahí ya entramos en gusto personal...
Subir
skaer
#43 por skaer el 30/12/2004
Ahí vamos... Pues lo que quiero decir es que no se pueden comparar en prestaciones y posibilidades a los Cubase/Logic/Sonar.... Eso, nada mas, o no es verdad ?
Y sobre las demo, si que he escuchado la que decía Mr Beat, y mi opinion ? A riesgo de que se incremente notablemente vuestro nivel de excitación, creo que lo que está de puta madre es lo que esá grabado en audio, Guitarra y Voz. Ahora, cuando entra la bataca.... como que no. Creo que es un intento te emular bateria acustica, y en realidad canta a makinorro por soleares....
Saludos!
Subir
wartrack
#44 por wartrack el 30/12/2004
Skaer, de que versión de FL estás hablando?
Por que si es de las primeras te doy la razón, pero ahora mismo en FL a parte de los cuadritos que comentas, tambien tienes la opción de editar notas a través de la herramienta piano roll. Tambien puedes insertar muestras de WAV y en la última versión (la 5), puedes trabajar con MP3.

Mike Oldfield es uno de los músicos que emplea FLStudio, entre otros...

No digo que sea el mejor programa, porque eso no sería bueno... pero creo que antes de opinar algo deberías informarte mejor.

Salu2.
Subir
sivsfa
#45 por sivsfa el 30/12/2004
wartrack escribió:
.

Mike Oldfield es uno de los músicos que emplea FLStudio, entre otros...
.


no creo que eso dignifique el programa.... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo