Reason Studios anuncia oficialmente Reason en 4k

Giga
#16 por Giga el 25/04/2021
Iernesto escribió:
¿Quereis ver un pic de Reason en HD?


CRIII, CRIII, CRIII...CRIII, CRIII, CRIII...

(onomatopeya de un grillo) :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 25/04/2021
:comer:
Subir
Dvlpr
#18 por Dvlpr el 27/04/2021
A ver si los de propellerhead vigilan el hilo y le han dado un "toque" diciendole algo como "No puedes hacer eso y no puedes decir que nosotros te lo prohibimos".
Subir
1
Giga
#19 por Giga el 27/04/2021
#18 Al que tienen vigilado es a D4v, que le putean hasta las licencias de Reason...

Haaaayyy señooor!!! Cuántas tonterías tienen estos...
Subir
D4v
#20 por D4v el 27/04/2021
Giga escribió:
Al que tienen vigilado es a D4v, que le putean hasta las licencias de Reason...
Ya te digo, te lo puede corroborar mi compañero de sello, Deka3r, que me tienen enfilado.

Una cosa que me llama poderosamente la atencion es que un usuario(Iernesto) es capaz de crear mas expectación que la propia Propellerhead, es cuanto menos anecdotico.
Subir
1
Dr_No
#21 por Dr_No el 08/05/2021
puedo añadir algo de información,
estoy también en la beta, pero no he podido probarla porque no es compatible con win7, que es el sistema que tengo en mi ordenador musical.
Como estoy inmerso en unos cuantos proyectos que tengo en marcha, no es adecuado para mi, cambiar de sistema operativo en estos momentos.
Subir
Mario
#22 por Mario el 12/05/2021
¿La beta es de la versión 12 o de una versión intermedia?
Subir
Dr_No
#23 por Dr_No el 13/05/2021
#22
la beta que me han dejado es de la versión 11.
Subir
1
Mario
#24 por Mario el 14/05/2021
Genial, parece que será una versión intermedia. A ver si el soporte para VST3 también aparece antes de la actualización a Reason 12 [-o<
Subir
1
Giga
#25 por Giga el 16/05/2021
#24 ahí le has dado!!!
Subir
D4v
#26 por D4v el 16/05/2021
Le falta algo vital a reason, el soporte para instrumentos virtuales multi canal midi.
No se a que esperan, a reason 45 :-P
Subir
Iernesto
#27 por Iernesto el 29/05/2021
#20 Por ahora DE-CEP-CIO-NAN-TE

¿Quién en su sano juicio puede llamar a esto beta? Es insufrible, inestable, cuelgues de todo tipo, congelaciones (aquí se congela todo, no como en otros DAWs más limitados...ja)
¿Qué se supone que hay que testear si no se ven ni las letras en esta primera, ejem, beta de Reason 12?

Aparte de que es un desastre total, por encontrarse en fase alpha, aquí va una consideración de lo poco que he visto, que es un poco más que nada:

El zoom que se encuentra en la imagen adjunta:
de nuevo, de nuevo, de nuevoooooo una aportunidad desaprovechada. ¿Tan difícil es hacerlo de forma independiente para las distintas pestañas? No te das cuenta hasta que lo pruebas y no había caído cuando lo supe. En la imagen está al 80% (todo). ¿Que tal si quiero el rack a una mayor y el secuenciador a una menor por poner un ejemplo? ¿A que sí? Pues no. Comparad las imágenes y juzgad vosotros mismos. Sugerencia establecida...después ya se sabe....a ver que pasa.

Las mejoras en el secuenciador, el combi y el sample llegarán proximamente, así que como lo prometido es deuda aquí están los pics. Como se puede apreciar el estado aún no es que quisiéramos pero se va viendo bien ¿verdad?

Ya me pueden ir echando porque voy a subirlo todo :satan: :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason HD.png
Reason Zoom.png
Subir
1
Dr_No
#28 por Dr_No el 29/05/2021
En serio que el zoom afecta al secuenciador y al rack por igual?
Que sentido tiene esto?
No lo entiendo. Que hay dentro de la cabeza de los programadores?...se les cayó un tornillo?...no hacen musica con su propio software?
Subir
1
Iernesto
#29 por Iernesto el 29/05/2021
Dr_No escribió:
Que sentido tiene esto?
No lo entiendo. Que hay dentro de la cabeza de los programadores?...se les cayó un tornillo?...no hacen musica con su propio software?


Ningún sentido, yo es que aún estoy flipando.😬
Subir
D4v
#30 por D4v el 29/05/2021
Ya lo dije, está gente es experta en cabrear a sus clientes más fieles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo