¿Rebajas?

DeLiRioS
#1 por DeLiRioS el 05/12/2005
Si habeis pensado que el hilo era por chollos, lo siento pero no. jeje

El caso es que supongo, que como muchos, tengo pensado adquirir productos estas navidades.

Pero me sabría muy mal dejarme la millonada para que el 7 de Enero peguen un tijeretazo, y más ahora, que si no me equivoco, está regulado por ley.

Al ser un mercado muy específico no sé como irá la cosa...

Quizá alguien que se acuerde de años anteriores pueda decir algo.

Más vale prevenir que curar:


Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Artículo 25. Temporada de rebajas.

1. Las ventas en rebajas sólo podrán tener lugar como tales en dos temporadas anuales; una iniciada al principio de año, y la otra, en torno al período estival de vacaciones.

2. La duración de cada período de rebajas será como mínimo de una semana y como máximo de dos meses, de acuerdo con la decisión de cada comerciante, dentro de las fechas concretas que fijarán las Comunidades Autónomas competentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/12/2005
Para aparatos electronicos y eso como que eso no funciona asi :P ojala hicieran rebajas en aparatos de estudio y de dj, todo el mundo se esperaria a las rebajas de calle
Subir
manoo
#3 por manoo el 07/12/2005
cierto
eso solo pasa en articulos de primera necesidad y domesticos.
en el hambito profesional eso no suele ocurrir ....

pero ocasional mente suelen haber cholletes.....
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 07/12/2005
En informática sí pasa. Siempre....espérate a final de Enero y Febrero..y si baja el dolar mejor...y tendrás productos informáticos en determinadas tiendas con hasta un 20% de caida del precio.
Debería ser igual con muchas cosas, pero si el comprador es memo y aún así paga...adelante. Lo de las tiendas de música y electrónica profesional aquí es de coña...completamente.
Subir
mider
#5 por mider el 07/12/2005
Hombre también hay veces que en la calle Barquillo en Madrid, hacen sus rebajas particulares (no siempre ojo).
A principios del año pasado me acuerdo que cuando estaba buscando mesa y en varias tiendas de Barquillo tenían la mesa Technics de cuatro canales a 420 euros, vamos una ganga.
A día de hoy esta oferta no la han superado en ningún sitio, incluso en Musicstore, sigue siendo más cara.
http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html
Yo en su momento la perdí, pero es que comenté esta oferta aquí y la gente pasó de mí como de comer m...

Hombre en navidades puede ser que encuentres algo, pero sobre todo muchos bundles (packs de ptos) por ej. mesa con platos, parejas de agujas y cosas así. Si tienes pensado comprarte algo solo va a ser más complicado.

Un saludo.
Subir
DeLiRioS
#6 por DeLiRioS el 07/12/2005
Deciros que yo me he lanzado a preguntarle a alguna tienda, y en principio, no tienen idea de rebajar nada en Enero.

Pero como he dicho, más vale prevenir...que curar.

Recordemos el tijeretazo que pegó Dj Mania hace no mucho en sus S3000... y la cara que se les tuvo que quedar a los compradores recientes. : )
Subir
mider
#7 por mider el 07/12/2005
DeLiRioS escribió:
Deciros que yo me he lanzado a preguntarle a alguna tienda, y en principio, no tienen idea de rebajar nada en Enero.

Pero como he dicho, más vale prevenir...que curar.

Recordemos el tijeretazo que pegó Dj Mania hace no mucho en sus S3000... y la cara que se les tuvo que quedar a los compradores recientes. : )



Jejeje, lógicamente si una tienda tiene pensado hacer una rebaja para enero no te lo va a decir a tí con el consiguiente riesgo del boca a boca, que puede provocar que mucha gente no compre en navidades esperando a que lleguen las rebajicas.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se le dice al cliente, porque te puede hacer perder mucho dinero (poniendome en la piel del vendedor)

Madrid HIFI (Barquillo) de vez en cuando suelen hacer ofertas de packs de ptos, pero nunca de los productos por separados.

Un saludo.
Subir
mider
#8 por mider el 07/12/2005
Esta es la página de Madrid hifi
http://commerce.sage.com/madridhifi/

El plato Acura lo tienen a un precio realmente tentador, ya que si tienes pensado comprarte la pareja de estos platos en otro sitio, mínimo son 60 euros más.

Enga saludox
Subir
DeLiRioS
#9 por DeLiRioS el 07/12/2005
Bueno, me refiero a que está todo por escrito.

Si le dices a una tienda que te quieres comprar algo, pero que vas a esperar a Enero por si cambian los precios en otras tiendas, no tienen más remedio que enseñar las cartas.; y más, con la pasta de la que hablamos.

Es una opinión.

De todas formas, siempre tienes un plazo para devolverlos.

Yo lo único que quiero es algo por escrito que me de garantías de que ese precio no se va a modificar de un día para otro.

Y eso, es, más o menos lo que me han dicho.

Además, si la política de Denon es la misma que la de Pioneer, en 3 años seguiremos viendo los S3000 a alrededor de 600 chulas, jaja.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 07/12/2005
Claro que si los precios no bajaran por mucho que salgan aparatos nuevos superandolos en creces , la tecnologia se paga.

Es como ahora esta todo lleno de plasmas que valen un huevo pero mirate una supertrinitron de sony o otra marca de estas buena y mira los precios de hace 6 años y son los mismo.
Esto no es como la informatica que venden millones y millones de piezas que pierden la calidad y la velocidad , fijaros las cpu si bajan al largo del tiempo las memorias tb pero oscilan mas pero las tarjetas de sonido, graficas no bajan pq tiene una tecnolgia que pagar.

Pioneer tiene el cdj100 y el cdj 500s desde hace casi 10 años y no han bajado de precio aun saliendo un monton de aparatos nuevos
Subir
kikot
#11 por kikot el 02/05/2010
Hay una tienda en la calle barquillo, aunque creo que tienen 4 ó 5 mas....se llama
madrid hifi y os aseguro y lo tenga mas que testado que en equipos y productos dj son los mejores precios de españa, tienen tienda en internet http://www.madridhifi.com. os lo digo
yo que soy un dj buscavidas :D
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 02/05/2010
Alguien escribió:

os lo digo
yo que soy un dj buscavidas

Me da a mi que buscavidas si eres, porqué este es tu primer mensaje en Hispasonic... :twisted:
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 02/05/2010
Está muy bien, kikot, pero has respondido a un hilo de... diciembre de 2005! :shock:

¿ Nuevo récord ? :mrgreen:
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 02/05/2010
zoolansky escribió:
Está muy bien, kikot, pero has respondido a un hilo de... diciembre de 2005! :shock:

¿ Nuevo récord ? :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 02/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

os lo digo
yo que soy un dj buscavidas

Me da a mi que buscavidas si eres, porqué este es tu primer mensaje en Hispasonic... :twisted:

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo