Reciclado de pianos midi

Manuel Mendoza
#1 por Manuel Mendoza el 08/11/2020
Hola hispasonicos hoy vengo con una consulta que surge a raíz de lo siguiente. Hace 7 años compré un piano ringway pdp 300 por qué lo necesitaba con urgencia para estudiar y fue lo que más fácil encontre, la cuestión es que con el paso de los años el piano no sirve para nada más que estudiar ya que el modelo cuenta con los sonidos del midi que son horrorosos, además el piano pesa alrededor de 40kg (viene con mueble y toda la cosa) peeero tiene una ventaja, tiene entrada y salida de midi, además de que el peso en las teclas es bastante decente, entonces lo que quiero saber es si alguien alguna vez desarmo uno de estos pianos les saco peso (parlantes,.pantalla mueble y demas) y lo dejo bien liviano como para utilizarlo de piano midi y no sea tan incomodo, saben si es posible o si lo ideal es venderlo y comprar algo hecho antes de andar echando a perder este piano, ya se que es totalmente intrascendente lo que pregunto pero bueno soy nuevo en el foro y estoy en plena cuarentena así que me voy a entrenar leyendo respuestas. Saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 08/11/2020
Hola buenas, la verdad es que no usé uno de esos ni tuve pero puedes fijarte en el foro de Hazlo tu mismo la idea que tenes y capaz te ayuda en algo
https://www.hispasonic.com/foros/hazlo-tu-mismo/f80
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo