Reclutamiento Liveros!

Carlos R mod
#61 por Carlos R el 31/03/2008
Alguien escribió:

(en mi caso al ser un controlador mudolar


:mrgreen:


A ver que sale de ahi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#62 por Mudo el 31/03/2008
...
Quieres saberlo?

por lo pronto algo asi:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
te gusta?

Por eso quiero poder ir quitando y poniendo modulos segun me vaya conveniendo... al principio uno, luego otro... no esta la economia para ir tirando el dinero...
...


PD: mira lo que acaba de sacar justo Leo en su web...
http://www.leobodnar.com/products/BU0836X/

Este tipo es grande!

...
Subir
Carlos R mod
#63 por Carlos R el 31/03/2008
De momento parece que pinta bien, a ver si lo acabas...
Subir
Mudo
#64 por Mudo el 01/04/2008
...
Por ganas no será, mas bien la falta de ayuda (puesto que soy el tio con menos formacion en electronica en 20 km a la redonda y me veo diseñando circuitos entre otros menesteres...)

Un poco de ayuda gringos y más confianza home!

XDDDD

...
Subir
neno
#65 por neno el 01/04/2008
Aqui estoy,

pero con menos idea que un pez :idea:

Un saludo
Subir
neno
#66 por neno el 02/04/2008
Hola.

Después de seguir investigado, algo conseguí de http://www.ableton.com/forum/viewtopic.php?t=78297&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=, aunque no lo domino. Es un archivo ableton ya preparado para funcionar como looperstation.

Un saludo
Subir
LuDoLuST
#67 por LuDoLuST el 02/04/2008
Pues habra que probarlo....
Subir
Mudo
#68 por Mudo el 02/04/2008
...
Loopear es bastante sencillo mapeando teclas, el tema esta en si quieres hacerlo con una pedalera... si quieres loopear de varias fuentes... si quieres transformar lo que grabas...
Edito:
Segun el video que posteaste, es un loopestation bastante sencillo.
Grabar capas es cuestion de asignar "keys o midi" a cada slot (Estoy seguro de que esto lo he escrito antes) teniendo todos los canales en rec. Asi cuando pulsas una tecla o boton correspondiente al slot comienza a grabar. Por eso la gente habla de cuantizaciones de grabacion y disparo... modos (trigger, etc...).
Evidentemente cada vez que disparas un slot tambien has de disparar la playlist (para que se vayan sumando) de ahi que se usen los keystrokes (aunque en las versiones recientes creo que se posteo que era posible mapear varios controles a una misma key) ademas los keystrokes te sirven para implementar comandos del tipo crtl+c o alt+o ... utiles para poner canales con un boton o abrir proyectos...

Como ves no es demasiado complicado, a mi personalmente lo que me pasa es que soy un friki y tengo una idea de directo que los controladores actuales (asequibles) no me acaban de permitir llevar a cabo y como soy un poco pobre (y catalan) pues trato de hacermelo en plan barato barato... (que la pela es la pela nanu)

XD

Fin de la edicion.

En este hilo puedes encontrar muchisima información para cada uno de esos aspectos y mi iniciativa de colaborar entre todos. Lo que pasa es que responder las mismas preguntas una y otra vez, es algo que ya por tiempo no puedo hacer. (como puedes ver a veces saco tiempo ni que sea por nostalgia)

SIi quieres agregame al mesenger, el resto de gente que participa en el post, no se como lo llevan. Si quieres tambien puedes pasarte por el post del chico que tiene un grupo (esta chincheteado en el foro de Live arriba) es muy explicativo y didactico. Quizás sea lioso pero puedes sacar muchisima informacion entre ambos.

...
Subir
Mudo
#69 por Mudo el 05/04/2008
Subir
Carlos R mod
#70 por Carlos R el 06/04/2008
Eso si que tiene buena pinta :!: :!:

Tienes pensado pillar uno :?:
Subir
Mudo
#71 por Mudo el 07/04/2008
...
Pues si todo va bien esta de camino mi pcr 300 :mrgreen:
y en breve el luxeed...

asi que de momento los diy pasan a segundo plano (hasta el punto de que quizas me sobre el leobodnar al final y todo...)

...
Subir
Carlos R mod
#72 por Carlos R el 07/04/2008
O sea que pasas del diy al pijerio :lol:

Pues el pedal ese tiene una pinta estupenda, si estuviera en mejor situacion economica igual hasta me daba el capricho, aunque realmente no lo necesite, pero me gustaria probarlo.
Subir
Mudo
#73 por Mudo el 07/04/2008
...
Bueno no del todo... Voy a ir construyendome las partes de dicho controlador mientras uso el pcr 300 (que es un teclado de edirol no un pedal ¿?) y cuando tenga todas las pcbs con sus faders y botones de calidad (puede ser que para el 2014) cogere el edirol lo pelare para ver como es por dentro y hare un injerto frankesteriano...

De que pedal hablas carlos?

...
Subir
Carlos R mod
#74 por Carlos R el 07/04/2008
Alguien escribió:

De que pedal hablas carlos?


Del ploytec :D
Subir
Mudo
#75 por Mudo el 07/04/2008
...
ah si!
es majo eh!?

xD

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo