Es recomendable el Blue Bluebird?

AguSMC
#1 por AguSMC el 03/01/2011
Buenas gente!
Yo y mis amigos, nos hemos puesto a ahorrar, y hemos llegado a los 360 euros entre los 6. Tenemos pensado comprar la T-Bone Micscreen (89 euros) y despues un micro con lo que sobra, es para grabar rap, así que lo que más necesitamos es un micro que tenga una buena respuesta para grabar rap obviamente, nada de acusticos ni esas cosas.
He pensado en el Blue Bluebird Icicle Bundle (266 euros), que segun he leido es un buen micro para lo que necesito, pero...
Por ese precio de como mucho 270 euros, hay algun micro mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 03/01/2011
hola, a pesar de la infinita reeticion de post como este que puedes encontrar por la web, puedes mirarte alguna cosilla como el SE ELECTRONICS SE2200, o ahora hay una oferta en la Musicstore el RODE MS 1000 mas una pantalla como la que buscas que sale todo por poco menos de 300€, cualquiera de ellos te dan unas prestaciones de sobra para grabar con una muy buena calidad, ya lo tipico de siempre, calidad de acustica y de conocimiento de mezcla y mastering, pero como micros estan muy bien, un saludo.
PD: que se me olvidaba comentarte acerca del blue bird, que es un micro muy bueno, posiblemente mejor que los que te he nombrado, pero a mi personalmente a primera vista, el pack de la musicstore con el rode me parece muy bueno (yo en la coleccion de mics tengo el K2 y el CLASSIC 1 y 2 y aunque son mundos diferentes, suenan de autentico lujo).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo