Stand para cajas de ritmo/sintes

Solucionado
  • 1
parrillusky
por hace 3 semanas
Hola, alguien puede recomendarme algo parecido a esto , pero mas barato ? busco alguna solución para colocar mis cajas de ritmo y sintes sin que ocupen todo el escritorio . Que tenga ruedas es un plus , Gracias !

https://www.thomann.es/jaspers_150_6b.htm
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#1 En los productos relacionados de esa misma página que has puesto se ve alguna alternativa mucho más barata: https://www.thomann.es/roadworx_4120b.htm

No sé si vas a encontrar algo con ruedas tan especializado, pero ese soporte de Roadworx es muy similar, solo que para teclados. Tiene la misma altura y algo más del doble de anchura. En la práctica, solo tienes 1 soporte de menos respecto al Jaspers. Y no hay ruedas, claro, pero la diferencia de precio es grande.
parrillusky
por hace 3 semanas
#2 el tema es que si podré colocar mi Akai force ,Behringer rd8 /9 Roland mc707 y varios módulos de efectos ….

Ese está bien ( las ruedas las puedo colocar haciéndole un apaño ) pero creo que es muy ancho para mi equipo ( ningún teclado todo módulos )
calardelasanta
por hace 3 semanas

Compañero, piensa que para colocar los aparatos que mencionas necesitas 2 cosas:

1º-. El soporte que lleva barras largas....se pueden adaptar las que necesites.

2º-. Al soporte de las barras largas...se le añaden soportes pequeños, los hay de diferentes medidas, incluso le puedes adaptar unos para que puedas colocar unos monitores/escuchas, micrófonos y también un rack etc....te dejo un ejemplo( link ) 

Empiezas mirando 1º tus aparatos con sus medidas y seguidamente compras las que necesites de soportes pequeños....las cuales se adaptaran a tus aparatos y te quedaran todos perfectamente en su sitio, por el orden que tu elijas etc. 

https://www.jaspers-alu.de/aid-1149-Speaker-Supports-B-Paar.html#content

Yo recientemente compre aquí en Hispasonic  un soporte Jaspers, el cual su propietario lo usaba solo para maquinas similares a las que tu mencionas...pero tenia muchas, por eso tenia muchos soportes de diferentes medidas...te dejo que veas el anuncio.

https://www.hispasonic.com/anuncios/soporte-jaspers-full-expanded/1213098

Vamos compañero.... que seguro que lo dejaras todo perfecto y bien organizado:)

Recibe un cordial saludo!!!
calardelasanta
por hace 3 semanas
Aquí también tienen otra solución, con una madera consigue ahorrar varios soportes pequeños...solo hace falta que te guste como queda:)
:hola:
Synclavier
por hace 3 semanas
También puedes utilizar dos o tres de estos, colocados sobre una mesa. La anchura es regulable y adaptable a muchos tipos de módulos.

https://www.bax-shop.es/soportes-para-teclado/innox-synthstand-02-keyboard-controller-statief?utm_source

O buscar otro tipo de mueble como una estantería o un zapatero con baldas inclinadas. Este zapatero está bien porque además tiene el reborde delantero en las baldas que evitan que algún aparato se pueda deslizar hacia delante y caer al suelo, lo que no sé es qué calidad de construcción tendrá por este precio:

https://es.comprasabia.es/product/songmics-lmr005gb-zapatero-color-gris-fr%C3%ADo/B07JM2JM3J/?gad_source
Synclavier
parrillusky
por hace 3 semanas
Gracias por el aporte @juanma70 @calardelasanta !

Al final viendo que necesitaba algo muy especifico ( y no tengo dinero para pagar el Jasper que necesito ) , me he decidido a hacerlo yo mismo. Estos dias pondré fotos pero adelanto que el material me ha salido en 65€ , y el tamaño es 150 de alto por 1m de ancho y 70cm de profundidad. Lo he hecho de tubo de aluminio de 2 cm y tiene soportes deslizantes sobre el mismo tubo para adaptarlo a lo que necesito en cada momento. A falta de ruedas por ahora esta bastante completo 
Synclavier
por hace 3 semanas

Si eres mañoso para el bricolaje lo mejor es esto, sin duda. Te sale más barato y así lo haces completamente adaptado a tus necesidades.
Solución elegida por el creador del hilo (parrillusky)
parrillusky
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225403Aquio os paso fotos del resultado final , a falta de ultimar algunos detalles . Las barras horizontales se pueden mover sobre la estructura para ajustarse al ancho requerido de cada aparato , simplemente deslizando sobre los tubos longitudinales. Me falta colocar unas barras antitorsion en la parte trasera y unas ruedas para moverlo todo . El conjunto en total han sido 70 euros de material , aluminio y tapones de goma. Creo que ha quedado bien, y adaptado exactamente a lo que necesito . 150cm de alto por 1m de ancho. 
Synclavier
por hace 3 semanas
Está genial, pero ¿cómo has podido hacer todo eso tan rápido?

Pensaba que lo hacías tú todo y que tendrías que cortar los tubos y demás, dar forma, soldar... 

Eso parece más bien un kit comprado...

Lo que veo es que quizá el nivel del medio debería estar más cerca del de arriba para subir también el de abajo y que no quedara tan bajo, ¿la altura se puede regular? Pero nada, quien lo va a utilizar eres tú y si te va bien así pues perfecto.
parrillusky
por hace 3 semanas
Hola. 
No,no es comprado. Los tubos son de 2,60 m de obramat. 
Si te fijas aún hay que poner varios tapones de goma en las puntas y Algunos detalles más. 
Por suerte tengo un pequeño taller donde puedo trabajar con todo tipo de material. 
Es una lástima que no haya encontrado la manera de regular fácilmente la altura (tendría que hacer agujeros ) pero queda bien.  La altura del estante de abajo son 70 cm. Un escritorio es 73 así que más o menos queda bien. 
A ver si estos días puedo poner más fotos detalladas para que veáis algo más 
Synclavier
por hace 3 semanas
parrillusky escribió:
Por suerte tengo un pequeño taller donde puedo trabajar con todo tipo de material.

Esto lo explica todo, porque parece casi hecho en fábrica. Un saludo.
Pedro Arenas
parrillusky
por hace 2 semanas
#14  oye pues no es nada mala esa solución, si lo llevo a saber antes no me complico tanto la vida ... o si ;)

Envio por aqui la foto final con todo instalado y funcionando, por si alguien puede sacarle provecho a la información !

Un saludo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas