#2 el tema es que si podré colocar mi Akai force ,Behringer rd8 /9 Roland mc707 y varios módulos de efectos ….
Ese está bien ( las ruedas las puedo colocar haciéndole un apaño ) pero creo que es muy ancho para mi equipo ( ningún teclado todo módulos )
Si eres mañoso para el bricolaje lo mejor es esto, sin duda. Te sale más barato y así lo haces completamente adaptado a tus necesidades.
Solución elegida por el creador del hilo (parrillusky)

Aquio os paso fotos del resultado final , a falta de ultimar algunos detalles . Las barras horizontales se pueden mover sobre la estructura para ajustarse al ancho requerido de cada aparato , simplemente deslizando sobre los tubos longitudinales. Me falta colocar unas barras antitorsion en la parte trasera y unas ruedas para moverlo todo . El conjunto en total han sido 70 euros de material , aluminio y tapones de goma. Creo que ha quedado bien, y adaptado exactamente a lo que necesito . 150cm de alto por 1m de ancho.
Está genial, pero ¿cómo has podido hacer todo eso tan rápido?
Pensaba que lo hacías tú todo y que tendrías que cortar los tubos y demás, dar forma, soldar...
Eso parece más bien un kit comprado...
Lo que veo es que quizá el nivel del medio debería estar más cerca del de arriba para subir también el de abajo y que no quedara tan bajo, ¿la altura se puede regular? Pero nada, quien lo va a utilizar eres tú y si te va bien así pues perfecto.
Hola.
No,no es comprado. Los tubos son de 2,60 m de obramat.
Si te fijas aún hay que poner varios tapones de goma en las puntas y Algunos detalles más.
Por suerte tengo un pequeño taller donde puedo trabajar con todo tipo de material.
Es una lástima que no haya encontrado la manera de regular fácilmente la altura (tendría que hacer agujeros ) pero queda bien. La altura del estante de abajo son 70 cm. Un escritorio es 73 así que más o menos queda bien.
A ver si estos días puedo poner más fotos detalladas para que veáis algo más