X
Concurso
¿Cuánto sabes de síntesis? Ponte a prueba con el reto de Arturia

Stand para cajas de ritmo/sintes

Solucionado
  • 2
parrillusky
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225414
DCS
por hace 3 semanas
El resultado es bastante profesional y muy limpio.
Yo llevo desde el 91 con el mismo jasper.
Una pregunta: cómo se sujeta la pedalera al módulo?...parece que esté flotando.:desdentado:
parrillusky
por hace 3 semanas
#17 si te fijas una de las barras que sujeta el minifreak, se extiende hace abajo, y tengo puesta una tabla ( pintada de gris también) también sujeta la tarjeta de sonido que conecta todo el equipo.

me hubiese gustado comprar un jasper pero es que no tengo 600 euros ...asi que esto me ha salido 100€
DCS
por hace 3 semanas
No recuerdo lo que me costó el mío de dos alturas,hace bastante tiempo.
En Thomann uno de cuatro sale por 280 pavos...pero me gusta más el tuyo además de por precio por el peso.
La balda está un pelín torcida,lo digo por si quieres corregirlo.
parrillusky
por hace 3 semanas
#19 no es la balda, es la tarjeta que esta 1 cm mas alta por un lado que por otro _;)
DCS
por hace 3 semanas
Entonces es cosa del piso de abajo...nada,minucias sin importancia.
parrillusky
por hace 3 semanas
La balda de abajo esta a nivel , el problema es la tarjeta de sonido que esta algo doblada , entonces hace que por efecto óptico parezca que está doblada la balda de abajo. Créeme que no paro de verlo y acabare por modificarla...mas pronto que tarde. (mi toc no me dejara hasta que lo termine)
DCS
por hace 3 semanas
Créeme que hay un mínimo desajuste entre varias baldas...yo no tengo toc pero soy algo tiquismiquis jeje.
Insisto,no deja de ser una perogrullada,era por informarte simplemente.
También puede deberse a un efecto óptico de la cámara.
De todas formas mi jasper no está del todo nivelado debido al suelo y para que quede paralelo al teclado maestro y no cojee.
En mi perfil hay varias fotos,cuando son dos alturas da un poco igual...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas