Recomendación altavoces principiante.

Carlos
#1 por Carlos el 26/09/2018
Buenas amigos,

Tras leer en varios foros, seguir varios hilos, artículos en varias páginas sigo sin tener claro que altavoces son los más indicados para mi uso, por lo que os pregunto directamente.

El caso es que mi mujer me regaló hace unos meses una Piooner ddj-rb y con un altavoz portátil para IPhone me apañaba, ya que siempre que pinchaba lo hacía en una casa donde pasamos los fines de semana.

He leído que si mejor monitores, que si mejor hifi e incluso que con unos altavoces de Pc 2.1 podrían valer pero... no me decido y cuanto más leo, más liado ando.

Soy novato, uso doméstico (mi entregado público es mi mujer y mi pequeñín), busco calidad y aunque la potencia no me interesa, a nadie le amarga un dulce.
Sobre el papel unos monitores activos es lo que más encaja, pequeños para transportarlos y económicos pero algunos dicen que son más para producir que para escuchar, además, muchas canciones que tengo en mi biblioteca no tienen mucha calidad y no se si los monitores aumentarán esa falta de calidad.

Si has leído hasta aquí gracias por tu atención y disculpa el ladrillazo que he soltado, espero vuestros consejos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pasky
#2 por Pasky el 26/09/2018
Hola Carlos

Sin ser un experto en la materia, llevo mas de 15 años pinchando en casa y he pasado por todas las fases: primero altavoces de minicadena, después cajas de 10 pulgadas con etapa y desde hace unos 3 años monitores de campo cercano autoamplificados.