Recomendacion auriculares dj /produccion

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 23/12/2013
Hola, he de comprarme unos auriculares, antes tenia unos sennheiser que utilizaba para trabajar como dj, y para producir cuando estaba de viaje con mi portatil (ya luego lo desarrollaba en mi estudio), los sennheiser van muy bien pero si me molestaban cuando estaba muchas horas con ellos produciendo, asi que me gustaria cambiar y he visto que KRK tiene 2 modelos que me gustan mucho los 6400 y los 8400, para lo que yo los usare creo que con los 6400 iré sobrado, alguien me puede dar su opinion si los tiene o los ha usado. Gracias
Subir
Beatcreator_producer
#2 por Beatcreator_producer el 23/12/2013
Hola buenas! pues yo de ver y ver opiniones me decidí por los sennheiser hd 280 pro, dicen que tiene muy buen sonido y tratándose de sennheiser ni pensárselo 2 veces... la calidad es muy buena! yo estos días los compraré, así que mi opinión es esa jaja si te vas a pasar horas produciendo con auriculares puede ser molesto pero tal vez acostumbrarse lo cambiaría todo... saludos! :)
Subir
1
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 23/12/2013
gracias por el comentario!!!!! la idea es que no sean tampoco unos auriculares muy grandes y aparatosos puestos que los usare todos los fines de semana para pinchar, krk es una marca muy especializada en sonido y por eso me llamaron la atencion pero no se que hacer
Subir
T∆MBO
#4 por T∆MBO el 23/12/2013
Yo llevo un año con estos, son un tanto aparatosos pero como los queria para casa no me es ningun inconveniente.
Suuuper comodos, aislan de miedo y una calidad de sonido muy buena.
Se dice que son para dj pero te valen para todo ;)
Vienen con una funda de cuero muy util, cable rizado y extensible a un auricular, algo que para mi es basico, me molestan muchisimo los que vienen a los dos. Va atornillado al jack para que no se suelte por algun tiron...
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd215.htm

Evidentemente los hay mucho mejores, pero por ese rango de precios son los que mas me convencieron, despues de mis primeros sennheiser y haber probado otros muchos mas de este fabricante no creo que vaya a cambiar a otra marca.
Subir
1
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 24/12/2013
gracias Loha por ahora me siguen convenciendo los krk, por diseño, y por sus caracteristicas, a ver si hay mas opiniones please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo