Recomendación auriculares...

  • 2
beatrancedj
#16 por beatrancedj el 04/09/2007
Pues los hd25 serán los mejores,pero se me escapan bastante de mi presupuesto...Naide tiene nada que decir respecto a los stanton dj pro 2000? xd
Sigo aún con grandes dudasssss,me encanta su forma,y el sonido no lo probé,pero se habla muy bien de ellos, lo que apsa que esa página que pues en mi anterior post de este tema,no me fio para compralos...que me decís de ella?
Gracias por todo,seguiré investigando auriculares..:D
Subir
Beeerni
#17 por Beeerni el 04/09/2007
Te suena esto? XD yo he estado a punto de picar, son una falsificación: XD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=006

Como soy novatillo, no se si a producción te refieres a unos de monitorización para producir tus temas...

En un post que puse en otra sección me dijeron que no existian auriculares para estudio y para pinchar, xque los de Dj tienen reforzado los graves y no sirven para monitorizar.

En thomann he encontrado estos, que estan en la categoria de DJ y en la de estudio:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd990d.htm

Alguien puede aclarar si sirven para las dos cosas, o alguna opinión al respecto?
Subir
beatrancedj
#18 por beatrancedj el 04/09/2007
Hola! Pues si que me suena la primera página si..a alguien lo han timado por aquí con esos auriculares...xD
Pues gracias por la información no sabía que no existen auricualres para ambas cosas...pero bueno,visto lo visto,le doyt mi prioridad a auricualres para monotorización...Y a partir de ahí,supongo que para pinchar por ahí,en alguna fiesta con los colegas no habrá problema...Pero sigo aceptando peticiones..xD y páginas seguras dónde comprar,que últimamente ya he conocido muchos timos..xD

Graciasss.
Subir
Beeerni
#19 por Beeerni el 04/09/2007
Los de monitorizar son abiertos creo y los de Dj cerrados. No deben aislar nada unos de monitorizar
Subir
texvo
#20 por texvo el 04/09/2007
hola:

primero la respuesta.. si es plana es fiel para EDITAR (no es recomendable de todos modos editar con cascos)

abierto o cerrado. si estas delante de un micro grabando una voz o monitorizando acústico, lo que menos quieres es que el sonido de los cascos se cuele por el micro.. cerrados pues. si vas a estar mucho tiempo con los cascos puestos editando, necesitaras unos que sean cómodos y que pesen poco. los abiertos suelen ser así. cómodos y poco pesados. abiertos y con respuesta plana seria lo ideal.

normalmente y con excepciones: para mi gusto cerrados solo para monitorizar mientras se graba, la respuesta puede no ser totalmete plana, incluso si refuerza algunas, por ejemplo un pico en medios, seguro que algun cantante lo agradeceria.).

abierto, livianos y planos en respuesta para editar.



para DJ en directo, da igual si tienen la respuesta mas o menos plana.. eso si, tienen que sonar claro y los graves limpios, SI tiene que dar caña, por eso suelen ser mas sensibles y reforzados. se les suele poder girar el auricular para poder escucharlo con uno solo sujetandolo con el hombro. suelen ser poco voluminosos.
Subir
the_addict
#21 por the_addict el 04/09/2007
comrate los hd-25 sp, valen 95 euros en thomann.de , no compres en tiendas de por alli que te levantan en peso, es mucho mas barato en internet. lo unico malo que tienen esos cascos es que se enredan los cables mogullon, pero bueno si quieres el mejor sonido/casco minimo precio yo diria que estos

un saludo
Subir
beatrancedj
#22 por beatrancedj el 04/09/2007
Y que tal estos?
https://www.thomann.de/es/numark_phx.htm
Sq a ver me explico. Tengo como gran hobby producir y pinchar trance, por ahora lo de producir lo hago de manera mas serias,es decir que, los tema que saco suenan en la radio,y ahora mismo,estoy trabajando con dos de ellos para editarlos y comercializarlos,de modo que mi prioridad son cascos para producción en casa.Y lo cierto es que no tengo mucha idea sobre abiertos cerrados...
Pinchar, pues pincho en mi casa,para mi,grabar mis sesiones para mi para los amigos..para poner en el coche..y de vez en cuando montamos fiestas en casa de los coelgas y pincho allí,pero nada mas.Por eso tampoco quiero comprarme unos cascos de 100 euros, pudiendo gastar 50 y que me valgan perfectamente.pero tampoco quier una basura de cascos que a los dos días por descuido que se me caigan o de llevarlos por ahí o cualquier cosa que ya no sirvan para nada,y que la calidad de sonido sea medianamente buen.
Los auriculares que tengo ahora mismo,son muy malos,son unos panasonic, y al producir con ellos,despues lo escuchas por los altavoces..y suena totalmente distinto,y tienes que retocar todas las ecualizaciones y demas...eso es lo que quier evitar principalmente.Por cierto,mi mesa es una numark, con esos cascos..ya tengo el ekipaje.xD que tal son? alguien los conoce?
Subir
RobersaysUf
#23 por RobersaysUf el 04/09/2007
beatrancedj escribió:
Hola! Pues si que me suena la primera página si..a alguien lo han timado por aquí con esos auriculares...xD.


:lol: :lol: :lol: :lol: me salieron a 31 euros :lol: :lol: no veas si fardan ahi tiraos en el suelo... ya no me molesto ni en meterlos en la caja, ahi se pudran....

me :lol: por no :cry:

:lol: :lol: :lol:

me habeis metido en gusanillo por el culo y como soy un husmias tengo en mira esta basurilla q tiene muy buena pinta...al menos son cucos :oops:
Imagen no disponible
q parecen ser y digo parecen ser, pero como a mi me timan :lol: , el modelo de este año de los AKG 81 esos... q se comentan en la pagina anterior.
he leido una review por ahi q si se te parte la clavija o lo q sea de unos akg en españa date por jodido porque ni repuestos ni distribuidor ni pollas :^o :^o :^o


:lol: :lol: :lol: :cascos: escuchando musica con una falsificaçao :lol:
Subir
the_addict
#24 por the_addict el 04/09/2007
beatrancedj escribió:

Por eso tampoco quiero comprarme unos cascos de 100 euros, pudiendo gastar 50 y que me valgan perfectamente.pero tampoco quier una basura de cascos que a los dos días por descuido que se me caigan o de llevarlos por ahí o cualquier cosa que ya no sirvan para nada,y que la calidad de sonido sea medianamente buen.


me sorprende que produciendo temas para la radio y sabiendo que equipo bueno vale dinero estas pensando en gastarte 50 euros en unos cascos normalitos o 100 euros en unos sennheiser que estan de pm, la asociacion barato = basura se cumple casi el 99% de las veces, y aparte tmpoco estamos hablando de cantidades altas de dinero. el dilema son 50 euros, que es practicamente ridiculo pensando en lo que valen compresores sequenciadores/plugins o otro equipo outboard que me imagino que tendras porque sin eso dudo que puedas producir algo para vendelo despues....
Subir
beatrancedj
#25 por beatrancedj el 04/09/2007
Pues precisamente por eso tio, con lo que llevo gastado ya...ahora mismo no estoy yo pa muchas compras..xD
Lo que pasa que si que es cierto..que sobre estos aparatos lo barato suele salir caro ya me tiene pasado con algunas cosas.
Respecto a los sennheiser que me recomiendas..pues nos,tengo unos sennheiser para el mp3,que me valieron su pasta tb,pero de estos de botón,y es flipante como suenan. Pero me parecen muy simples esos, en plan, q casquen de un golpe...
sigo barajando opciones pues.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo