Hola muy buenas gente, soy nuevo en este foro, os vengo a pedir recomendaciones para comprar una batería electrónica. Llevo ya 10 años tocando la percusión y siempre le he dado a la acústica pero me enamoré de las electrónicas también cuando probé alguna que otra en algunas tiendas. El caso es que esto es un mundo completamente nuevo para mi y no sé absolutamente nada de ello, he estado leyendo otras recomendaciones que han aparecido por este foro y he leido sobre la Roland TD9, Yamaha DTX450K, Roland TD-4KP, Alesis DM8... He visto en youtube gente probándolas y suenan bastante bien, pero claro, yo no tengo experiencia con este lado de la percusión y no sabría decir qué es mejor y qué no. El caso es que no busco una batería para empezar evidentemente, pero tampoco de estudio ni nivel profesional, sería algo así como avanzado, y me he puesto el presupuesto en un límite de hasta los 800 € más o menos. Sería de gran ayuda si me recomendáis qué hacer y cómo funcionan en general estos juguetitos. Gracias y un saludo
Responder