Os comento. Actualmente tengo una tarjeta de audio externa, concretamente la Cakewalk UA -25 EX. El caso es que me esta dando (desconozco la razón) problemas en el canal 2 y no lo puedo usar. He decidido después de mucho tiempo esperando e intentando solucionar el problema, comprarme una tarjeta con las mismas características a esta, que sea lo mas similar posible,supongo que habrá ya modelos mas nuevos, o incluso el modelo nuevo de esta misma tarjeta. La tarjeta la quiero para el home studio de casa para grabar canciones con la guitarra cantando.
si me podéis decir recomendar alguna similar, el modelo y sitios donde sepáis que están bien de precio y es fiable.
Muchas gracias a todos los del foro, que siempre nos ayudáis a los que sabemos menos de estos temas, un saludo.
si me podéis decir recomendar alguna similar, el modelo y sitios donde sepáis que están bien de precio y es fiable.
Muchas gracias a todos los del foro, que siempre nos ayudáis a los que sabemos menos de estos temas, un saludo.