Recomendacion de un mac

waveform
#1 por waveform el 01/06/2016
Hola amigos vereis estoy en un dilema os cuento>
Tengo una interface de audio motu traveller de las primeras que va por puerto fireware 400,el caso esque en su dia era bastante buena y aun me sigue fincionando, y tambien tengo traktor con la audio 8 dj que en este caso me va por usb y necesito un mac porque windows qesque em tiene aburrido para hacer mis cosillas con presonous studio y demas y traktor y ahora viene el problema...

-A los nuevos macbook pro le han quitado el puerto firware,
-he mirado los mac mini un i7 por ejemplo para que sea potente y tampoco tiene puerto firware
tampoco me peudo gastar una millonada la verdad
pero si que me gustaia qu eno se quedara pillado ni nada que por lo menos tuviera 16 gb de ram y un procesador potente
el caso es que me da miedo pillar un macbook pro de los @antiguos@ entre comillas del 2015 o 2014 porque si lo utilizo como torre ese macbook pro igual va a sufrir bastante por calentamiento ,aunque me permitiria unsarlo con traktor y a la vez con mi interface motu ya que tiene puerto firware... porque la verdad no peduo ahora tambien comprarme otra interface de audio ya que esta ,,vale tiene mucho tiempo ,,pero para lo que yo la quiero creo que me va bien ,,que opinais___
la verdd tengo un poco lio y acepto sugerencias,,,
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
draco0666
#2 por draco0666 el 01/06/2016
Buenas!

Venden adaptadores del puerto firebolt a firewire, o almenos a mi me suena haber visto alguno ;)
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 01/06/2016
draco0666 escribió:
firebolt
thunderbolt.

los venden por separado.

saludos
Subir
waveform
#4 por waveform el 01/06/2016
?¿y como veis un mac mini ,un i7 por ejemplo para trabajar con logic, o studio one y un monton de plugins y librerias ,,tiraria bien ,, sugeriis otras opciones????
Subir
jul
#5 por jul el 01/06/2016
Hola,
Como dicen los compañeros con un adaptador thunderbolt a FireWire y un cable de FireWire 800 a 400, no tendrás problema. Yo tenía la misma duda y funciona perfectamente.

Por otro lado yo añadiría otra incógnita. Disco duro normal, Flash o fusión drive?

Espero igualmente que los expertos nos puedan ayudar.
Saludos.
Subir
waveform
#6 por waveform el 02/06/2016
Claro ...yo esque el caso es ..aparte de lo que dices del diso duro que se dispara de precio al ponerle la unidad flash ...
Mi duda es ..que por ejemplo yo uso traktor y para eso quiero un portátil pero también me gusta tener uno fijo para usar con sientes que tengo y demás Pfff pero no me gusta tener el MacBook horas y horas encendido aunque digan que no pasa nada ...por eso creo que es mejor opción un Mac mini "potente " un i7 cuatro núcleos con 16 de ram para plugings y rebajar con un daw y buscarme un MacBook Pro para traktor aunque este MacBook no sea tan pepino o tan potente ..que alguien me corrija mi planteamiento .....o me sugiera algo ...
Porque las Torres macpro ...""no las últimas " aún siguen saliendo caras no??
Subir
jul
#7 por jul el 04/06/2016
Yo personalmente, me inclinaría más hacia un SSD o flash, antes que pasar de un i5a un 7 por temas de presupuesto.
No obstante, no soy experto en la materia, con lo que seguro que hay gente del foro que pueda opinar mejor que yo.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 23/06/2016
#6 Usar el portátil a modo escritorio no es algo recomendable, con el tiempo se acaba desoldando la gráfica interna de la placa base,
es un problema muy extendido, como una torre no hay nada, y para pinchar un portátil que para ese cometido no hace falta una maquina muy potente, como torre un mac pro 3.1 relación, calidad precio no te vendría nada mal, mejor que un mini`` mírate este por ejemplo:
saludos.
https://www.hispasonic.com/anuncios/agotado-31-3-0-ghz-8-cores-32ram-480ssd-hdd-1-ano-garantia/495550
Subir
waveform
#9 por waveform el 27/06/2016
Ese Mac Pro no está nada mal pero el procesador es i5 o i 7 (( o es dual core?? ) es más antiguo no??
He visto este Mac mini os dejo las características haber si crees que es mejor ese que el Mac Pro :
Apple Mac Mini de finales del 2012.

Procesador Intel i7 de 2.3GHz
Memoria 16GB DDR3 (2x8GB)
Con 2 Discos Sólidos Samsung EVO 850 de 500GB instalados en RAID 0 (Striped Disk) formando un volumen de 1 Terabyte a alta velocidad (Write: 900 Mbps / Read 930 Mbps). Pvp 850€
Es de segunda mano
Puede ir bien o mejor que la torre mencionada anteriormente macpro ????
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 27/06/2016
#9 Ese mac mini esta muy bien, ya que es el late 2012`` esta muy bien, ve a por el si puedes, tienes una serie de ventajas,
las ventajas del que quiere un mac pro son otras, poder meterle mano, sacar y meter los discos, dispositivos pcie,
hasta 32 Gg de memoria, cambio de gráfica si un día se requiere, una disipación de la calor efectiva,,etc,,
pero tu mac mini tiene otras ventajas``thunderbolt,Hdmi y sata 3.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo