[Recomendacion] Micro voz para Home Casero

angelorun1980
#1 por angelorun1980 el 14/09/2011
Hola Hispasónicos.

Acudo en vuestra ayuda ya que me he decidido a comprar un micro de Voz para terminar la grabación de las voces de mi propio disco.

Francamente, no tengo mucha idea acerca de que micro me puede venir bien y mi presupuesto tampoco es muy elevado.

Hasta ahora he estado grabando con unos micros Behringer (los del pack de 3 por 39€) que me han sacado del apuro, pero la verdad, es que me gustaría que las voces quedaran mejor de lo que están ahora.

Voy a grabar en mi casa, en mi habitación y os aseguro que no está preparada para las grabaciones así que bueno, dentro lo que se pueda hacer, me gustaría adquirir un micro que estuviera bien Calidad/precio.

He oido buenas cosas del STUDIO PROJECTS B1 y del SE ELECTRONICS 2200A ... Pero no sé si habrá cosas mejores y que cumplan las 3 B (Bueno, bonito y barato).

Algún consejo?

PD: No sé si mi idea será correcta, pero había pensado comprar unos cables muy largos para micro y auriculares, y sacarlos por la habitación hasta el baño (que está cerca) y grabar las voces en él. ¿Alguna ayuda al respecto?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eladriank
#2 por eladriank el 15/09/2011
primero cual es tu presupuesto en cuanto a la compra??
Subir
angelorun1980
#3 por angelorun1980 el 15/09/2011
Tienes razón... ;)

Mi presupuesto es de hasta 200€

Muchas gracias!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 15/09/2011
Mirate un T.Bone SCT800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo