Recomendación monitores activos

powerensen
#16 por powerensen el 17/07/2012
En cuanto a potencia se le van a quedar cortos???

0_0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#17 por Jesus Iglesias el 17/07/2012
Pequeños para donde?
Si es para interior de una habitación, tienes de muy sobra, si son para exterior como un jardín o algo, no se te quedarán muy cortos si tampoco quieres tener un festival.
Subir
focusin
#18 por focusin el 18/07/2012
Efectivamente, como dice #17 , la habitación es pequeña y no busco potencia, lo que quería es aprovechar al máximo la DDJ Ergo. Ya cuando grabe mis sesiones remember a archivos mp3, ya le daré caña en otros artefactos que tengo.

Un saludo
Subir
focusin
#19 por focusin el 18/07/2012
Por cierto, ya tengo el correo de Seur en el que me van informando de la situación del pedido por lo que, con suerte, mañana los tengo en casa
Subir
powerensen
#20 por powerensen el 18/07/2012
Pues ya iras informando,ya que yo tambien estoy interesado en pillarme unos...y no me gustaria quedarme corto de sonido,aunque no creo porque los tendre a menos de un metro de mis oidos...
Subir
Jesus Iglesias
#21 por Jesus Iglesias el 18/07/2012
Al final cual te pillastes?

Puedes hacer el seguimiento desde la página de Seur con el track que te dieron.
Subir
focusin
#22 por focusin el 18/07/2012
#21 Los KRK RP-5 más dos cables Adam Hall

Estoy haciendo el seguimiento a través de Seur. Teóricamente, me los entregan hoy.
Subir
Jesus Iglesias
#23 por Jesus Iglesias el 18/07/2012
#22 Pues ya comentarás haber que tal son,aunque te darán buena chicha supongo.
Subir
focusin
#24 por focusin el 18/07/2012
Hola a todos.

Bueno, pues ya los tengo conectados a la Ergo y funcionando y la verdad, estoy muy contento de lo bien que suenan. Je je, ahora he empezado a manejarme un poco con la controladora y, a pesar de haber pasado muchos años, se me dan bien las mezclas.

Lo dicho, suenan de fábula y no les he dado caña todavía pero la calidad es buenísima.

Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada.

Un saludo

P.D: una fotillo

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
powerensen
#25 por powerensen el 19/07/2012
uffff...pues con la foto me sobra ya para tirarme a por ellos de cabeza!!!ya que yo los voy a tener un poco mas cerca,asi que seguro que voy sobradisimo no,lo siguiente!!
PD: por cierto,el pc ese pequeño que tienes no esta mal no??jejejejeje...sin pepino!!
Subir
Cogiendoalbaricoques
#26 por Cogiendoalbaricoques el 19/07/2012
jojojo dame las gracias, ahora te correras gracias a que te he recomendado los KRK5 jaja
naah, era broma, disfrutalos! son la caña
vas sobrado potencia!!
para un jardin ,, pillate una etapa y unos pasivos dobles de 15" de 2.000w JAJAJAJAJA
(rave) xD
Subir
-andrews-
#27 por -andrews- el 19/07/2012
Veo que tienes uno Companion 5 también, ¿que diferencia hay entre los krk y estos? Yo tengo unos companion 3 y no se si coger esos KRK también..

saudod
Subir
focusin
#28 por focusin el 20/07/2012
#25 Je je, gracias por el comentario del "pc". Necesitaba pantalla grande o sea que no dude en pillarme este pepino (una delicia en todos los sentidos). Y el sonido (aun no les he dado caña pero tengo a la mujer embarazada y no quiero pasarme) es bastante bueno.

#26 Gracias amigo, la verdad, excelente recomendación.

#27 Los Companion 5 son para escuchar música, simple y llanamente, entiendo que no son para pinchar. Los tengo desde hace un tiempecito y suenan de maravilla pero no para pinchar.

Un saludo a todos
Subir
mannwe
#29 por mannwe el 20/07/2012
Hola focusin. Una sugerencia. ¿No puedes separarlo algo mas de la pared?. Esa pared desnuda tan cerca de los monitores...al menos retiralos entre 40-50 cm. si tienes espacio.
Un saludo.
Subir
focusin
#30 por focusin el 20/07/2012
#29 Gracias por la sugerencia. SI, los puedo separar más de la pared, no hay problema.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo