Recomendación de monitores de bajo presupuesto/altavoces pc

verowhite
#1 por verowhite el 07/06/2007
Muy buenas a todos.

A ver si me sabéis responder a una pregunta. Sé que hay algunos temas que tratan el tema de monitores de bajo presupuesto pero me gustaría si puede ser que me dieséis una respuesta más adecuada a las necesidades que tengo.

Trabajo en una empresa que nos dedicamos a temas de locuciones, cuñas y demas. Tenemos dos puestos de trabajo uno al lado del otro y practicamente hacemos toda nuestra edición con cascos. Queremos comprar unos nuevos altavoces, yo pienso que lo que necesitamos son monitores de corto alcance, pero mi jefe no está muy convencido y piensa que teniendo unos buenos altavoces para ver el producto final una vez hemos editado con cascos es suficiente. No podemos editar a la vez con los altavoces de pc/monitores porque estamos uno al lado del otro, así que el uso sería a modo de referencia de vez en cuando.

Me gustaría saber vuestra opinión para comprar unos buenos altavoces con 100€ el par, o decirme por qué puedo convencer a mi jefe de que este uso ocasional compensa comprar unos monitores. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 07/06/2007
:secreto: el problema es que, buenos altavoces y 100€ es incompatible :ook:

un saludo.
Subir
doki
#3 por doki el 07/06/2007
lo mismo digo, pero por un poco mas, los esi near 5 que mas puedo decir...
Subir
planetap
#4 por planetap el 08/06/2007
joer es que 100 € el par......!!!!!

Mira a ver por segundamano algunos berenguaijer destos...
Subir
verowhite
#5 por verowhite el 08/06/2007
Gracias por vuestra respuesta. He de aclarar que con altavoces me refiero a altavoces destinados al uso con el pc, claro. Ya imagino que con 100 euros no podemos conseguir nada increible, pero lo mejor que se pueda comprar con ese dinero en altavoces para PC.

Gracias!
Subir
Javi
#6 por Javi el 08/06/2007
pues en pareja no se, y por ese precio lo mismo encuentras algunos creative. Otra cosa no te puedo decir. Creative hace altavoces "de alta gama" que no los encontraras facilmente en las tiendas mas comunes. De todos modos seguro que hay home cinemas por ese precio. En una pareja no se que decirte
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 08/06/2007
verowhite @ 07 Jun 2007 - 02:47 PM escribió:


Trabajo en una empresa que nos dedicamos a temas de locuciones, cuñas y demas.



vamos a ver trabajas en una empresa, cobras por esto y no hay ni al menos 177 euros para un par de altavoces decentes, coño que es vuestro trabajo, que si se dividen el precio entre los que trabajan en esa empresa si se puede llamar asi, suponiendo que sean tres cabe a 59 euros cada uno.

joder donde vamos a parar :roll: .
Subir
Bens
#8 por Bens el 08/06/2007
Yo creo que si sólo vas a editar entonces no necesitas gran cosa, sólo la referencia necesaria saber si cortaste y pegaste bien o mal.

Ahora para mezlcar sería una locura un monitor de esa gama.

Fíjate en los M-Audio DX4, tengo un amigo que los usaba para esas labores sencillas en un canal de televisión

Saludos
Subir
mackoldo
#9 por mackoldo el 11/06/2007
crative t20, ojo, para oir musica en el ordenador, para cosas mas serias, lo q ya os han dicho
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 11/06/2007
Edirol MA-7A
Edirol MA-15D
Subir
verowhite
#11 por verowhite el 11/06/2007
Muchas gracias a todos de nuevo! Ya os contaré lo que hicimos al final :) Si alguien más quiere aportar algo, es bienvenido por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo