Recomendacion en multiefectos

julitoct
#1 por julitoct el 09/02/2010
Hola me gustaria que me aconsejarais sobre un buen procesador de efectos en rack. Mi ampli es un vox ac30 y los estilos que abarco son funk ,rock, jazz, fusion. He visto los tc electronic, eleven track ,pod X3 pro, rocktron, AxeFx de fractal audio que debe de ser impresonante. Muchas gracias.
Subir
julitoct
#2 por julitoct el 10/02/2010
venga un poco de ayuda
Subir
starcaster
#3 por starcaster el 10/02/2010
Hola compañero, yo la verdad es que nunca he utilizado efectos en rack aunque compañeros de bandas si que lo han hecho con bastante acierto. Segun lo que andes buscando, en cuestion de simulacion de amplificadores, sin duda line 6 y en custion de efectos como tal, los tc electronics (maquinas :wink: ), por supuesto esta es mi opinion, seguro que por ahi habra alguien mucho mas experimentado que yo en estos temas y te podra responder, en cuanto al otro que pones no lo conozco pero por el nombre debe ser una maquina :P
Subir
julitoct
#4 por julitoct el 10/02/2010
gracias por la aportacion la tendre en cuenta ya que lo que me interesa es la calidad de los efectos y no busco ninguna emulacion de amplificadores. Gracias
Subir
Albert
#5 por Albert el 10/02/2010
Subir
julitoct
#6 por julitoct el 11/02/2010
Que os parece el tc electronic G-Major 2 ?
Subir
Albert
#7 por Albert el 11/02/2010
Muy buena opción también si utilizas la saturación del ac30.
Subir
heradius
#8 por heradius el 11/02/2010
Starcaster te ha dado una directriz que comparto.
Line 6 para simulaciones, tc electronics para efectos.

Eleven rack no lo he probado y la gente habla bien de él pero es demasiado nuevo y demasiado caro como para hablar de él objetivamente, siento como que sus propietarios hablan de el demasiado subjetivados, empeñados en convencerse asi mismo sobre si el precio del artículo esta bien compensado...no se me da esa pequeña sensación, sinceramente no me fio demasiado de él. Pero es una corazonada quizas lo pruebe y cambie por completo esa sensación.

AxeFx juega en otra liga tanto en simulaciones como efectos.
Si tu presupuesto no esta limitado no lo dudes. No obstante supongo que lo que buscas es utilizar tu vox añadiendole efectos y un axe en rack no sería lo mas factible para ti.

Ahora mismo tengo una M13 de line 6 que me parece una pedalera excepcional, relacion calidad precio, buenos efectos en general y bastante compensados. Echala un vistazo te sorprenderá.

No obstante tienes las Tonelab de Vox, que para un determinado sonido (britanico sobre todo) es una estupenda elección, seguro que con tu ampli congenia y su precio es mas que aceptable.
salu2
Subir
julitoct
#9 por julitoct el 12/02/2010
Gracias por los consejos me parece interesante la M13 tiene buena pinta. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo